Este es el alucinante kit con el que configurar el nuevo Ford GT

kit configurar Ford GT Shmee150
Si te vas a gastar más de medio millón en un coche, qué menos que algo así.

Comprar un Ford GT está al alcance de pocos, muy pocos. Primero, debes tener una montaña de dinero para poder pagarlo: rozará los 700.000 euros en nuestro país. Pero hay más: para que Ford te lo venda, necesitas demostrar la pasión que tienes por este coche, el amor por la marca y la demostración que no vas a venderlo para sacar beneficio a la primera de cambio. Son pocos los afortunados elegidos, pero Ford los está tratando muy bien: el kit con el que configurar el Ford GT es una pasada.

Te interesa: los 4 datos frikis del Ford GT que hay que saber

¡Y tenemos la suerte que un propietario nos muestra cómo es y todas las opciones disponibles! Muchos conoceréis ya a Shmee150, un youtuber inglés que ha hecho fortuna y que se permite el lujo de comprar coches tan alucinantes como un Porsche 911 GT3 2017 o un Mercedes-AMG GT R. Ford le ha escogido para ser uno de los pocos británicos que disfrutarán del Ford GT 2017 y acabamos de ver el kit de configuración del Ford GT, una caja de fibra de carbono que ayudará, en la distancia, a configurar el Ford GT: a continuación tienes el vídeo dónde nos lo enseña en detalle:

Y es que, este coche es muy especial para Ford y juega en otra liga respecto a cualquier otro modelo de la marca: no, aquí no vas al concesionario a elegir el color, es un proceso mucho más especial. Para poder elegir con calma, Ford te envía un kit de configuración del Ford GT formado por los diferentes colores disponibles, con las diferentes opciones de color, de interior, las llantas, las pinzas de freno o las inserciones interiores. Todo lo puedes elegir en una caja que, solamente por sí misma, ya es una auténtica pasada (y seguro que nada barata).

Los detalles son los que marcan la diferencia entre un producto generalista y uno de súper lujo: el Ford GT es un coche especial y todo el proceso de compra también lo es. Shmee150 afirma que se va a gastar en torno a 75.000 libras (casi 100.000 euros) en extras, aunque todavía no ha especificado cuál será la combinación de color que finalmente elegirá. Aquí puedes ver el configurador del Ford GT, es online, no mola tanto como este kit, pero te permitirá soñar un poco, que nunca viene mal.

No podremos comprarlo, eso está claro: Shmee150 nos ha dado una pista del precio, uno de los mejores secretos guardados de esta bestia. El joven youtuber afirma que pagará unas 600.000 libras, 680.000 euros al cambio, pero seguramente ya sepas que el Reino Unido se pagan menos impuestos por los coches, por lo que si finalmente algún afortunado español se lo termina comprando, probablemente pagará más de 700.000 euros. ¡Y no tengo duda que su precio no va a hacer más que subir!

Vídeo: Shmee150
 

Ford GT

Ford-GT-2017-C01

Marca:

Ford