¿Será así el futuro Lamborghini Aventador?

Ah, el maravilloso mundo de los teaser...

Un nuevo teaser de un concept ‘pulula’ por internet y podría ser el avance del futuro Lamborghini Aventador, dicen los chicos de Carscoops. Pincha en el enlace si quieres verlo y dinos si estás de acuerdo con ellos, aunque antes hay que advertir un par de cosillas.

Para empezar, la imagen ha sido publicada por Jonny Lieberman, de Motor Trend, avisan nuestros amigos. Hoy mismo conoceremos más detalles sobre el modelo, pero de momento hay que conformarse con esto. Sí sabemos que sus formas están siendo supervisadas por Mitja Borkner, jefe de Diseño en Lamborghini y participante en varios proyectos de Porsche, como el Mission E o el Panamera Sports Turismo. Sus credenciales no están nada mal…

El teaser en sí, como es habitual, no es muy revelador, pero sí se aprecia que el nuevo Aventador (si es que finalmente se llama así) irá pegadísimo al suelo y tendrá un frontal agresivo. Sus faros serán estrechos y contará con luces diurnas tipo LED.

Vídeo: esto es lo que pasa cuando un imbécil salta sobre tu Aventador.

Poco más se sabe sobre este concept, si bien la marca italiana se ha asociado con el Instituto de Tecnología de Massachusetts para “escribir una página importante en el futuro de los superdeportivos”. Esta unión está pensada con el fin de crear nuevos materiales que puedan utilizarse en el sector de la automoción y tiene como objetivo “desarrollar un superdeportivo preparado para los desafíos del tercer milenio”.

Etiquetas: Superdeportivos