Lamborghini Huracán Sterrato: se desvelan las primeras imágenes del superdeportivo offroad

Lamborghini Huracán Sterrato

Ya se han mostrado las primeras imágenes oficiales del Lamborghini Huracán Sterrato sin camuflaje. Se presentará el 30 de noviembre.

El Lamborghini Huracán Sterrato será presentado el próximo 30 de noviembre en Miami, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver nada sobre él hasta entonces. Después de algunos renders y de mucha espera, la marca italiana acaba de desvelar las primeras imágenes de este deportivo con carácter offroad.

Parece que los coches deportivos 4X4 están de moda últimamente. Lamborghini está preparando el suyo, basado en el Lamborghini Huracán, mientras que marcas como Porsche cuentan con el 911 Dakar. Sin duda, aunque estas configuraciones ya se crearon hace décadas, son peculiares y por ello generan una gran expectación.

En el caso de la firma alemana, ya se sabe todo sobre la versión off-road del Porsche 911, pero los Sant’Agata Bolognese no han desvelado aún muchos detalles de su Huracán. De momento, solo podemos adivinar que montará un motor V10, pero no se han mencionado más datos que den una idea de las capacidades que puede presentar este modelo.

Aun así, lo que sí tenemos son estas imágenes del Huracán Sterrato, en las que se pueden ver algunas diferencias estéticas que presentará esta versión. La más evidente es la mayor altura libre al suelo, pero también se aprecian toques como unos pasos de rueda ensanchados, unos faldones y dos faros LED en el frontal.

Además de esto, parece que la compañía italiana tambien ha realizado otras modificaciones a su deportivo, como la inclusión de protectores para la zona baja y unas barras en el techo que se acompañan de una toma de aire central similar a la del STO. No obstante, más allá de esto podemos ver el mismo estilo que presentan las demás versiones de este modelo.

Sea como fuere, es evidente que habrá más cambios propios del Lamborghini Huracán Sterrato, probablemente en el apartado mecánico y quizás en el interior. Sin embargo, para salir de dudas tendremos que esperar unos días más. ¿Será rival para el Porsche 911 Dakar? Lo sabremos muy pronto.