Quedan 12 Lexus LFA a la venta... ¿¡Dónde, dónde!?

Y lo mejor es que están nue-vos.

Han pasado ya cinco años desde el fin de su producción pero quedan 12 Lexus LFA a la venta en Estados Unidos. Sí, todavía habrá algún afortunado que podrá llevarse a casa uno de estos deportivos japoneses soñados.

No te pierdas: ¡Los cinco coches japoneses más míticos de la historia!

Según un representante de Toyota, estos Lexus LFA a la venta se clasifican como inventario de distribuidor y sí, están totalmente nuevos, lo que resulta impactante. Pero, ¿cómo han acabado así? En un primer momento, Lexus explicó que para evitar la especulación, en el mercado de los Estados Unidos solo se podrían comprar Lexus LFA a través de la marca.

¿Te gustan las berlinas deportivas? ¡Así se conduce el Lexus GS F!

Sin embargo, cuando las ventas empezaron a caer y para evitar que estos deportivos se quedaran acumulando polvo en las fábricas, Lexus decidió que los propietarios de un LFA pidieran un segundo coche si lo deseaban y que los concesionarios -algunos- vendieran ciertas unidades o pidieran coches para sí mismos.

Así que gracias a esto, amigo, todavía puedes comprar un Lexus LFA nuevo si lo deseas. Bueno, no será fácil, como puedes imaginar… Si cinco años después de que acabara la producción, los concesionarios todavía no los han vendido, está claro que no tienen ninguna prisa…

Por tanto, lo más seguro es que estén esperando a que alguien llegue con una buena oferta, seguramente un coleccionista, que les haga decir adiós a uno de los Lexus LFA a la venta… ¡¿Quién será el afortunado?!