La lista de propietarios del Mercedes-AMG One

El Mercedes-AMG ONE tiene un motor híbrido de 1.006 CV
Se entregarán 275 unidades.

El Salón de Múnich abre sus puertas y las novedades no dejan de llegar. El aluvión de nuevos modelos, nuevas versiones y prototipos está siendo destacado, siendo Mercedes una de las más activas. Se esperaba que enseñaran la versión de producción de su esperado superdeportivo, aunque parece que una vez más se hará esperar. Mientras tanto, contentémonos con la lista de propietarios del Mercedes-AMG One.

No te pierdas: Mercedes-AMG Project One: aterriza en 2021 con el beneplácito de un campeón del mundo

El Mercedes-AMG One estará limitado a únicamente 275 unidades. El nuevo modelo de la marca, que hace un alarde a la deportividad, saldrá de la cadena de montaje con un precio de partida de 2,75 millones de euros. Bajo su piel encontraremos un motor de gasolina V6 de 1.6 litros de 680 CV con cuatro motores eléctricos. Estos últimos irán situados dos delante y otros dos detrás, resultando en un trabando conjunto una potencia total de 1.006 CV.

La lista de propietarios del Mercedes AMG ONE

La marca ha mantenido en secreto el nombre de los nuevos propietarios de este hiperdeportivo, como decimos unas 275 unidades que esperan ser entregadas a sus propietarios más pronto que tarde. Pese a ello, varios de ellos no han sabido mantenerlo en secreto, y han admitido que son uno de los afortunados propietarios de este AMG. Personas que, como podréis imaginar, poseen en su mayoría una colección increíble.

El primero de ellos cuenta con un McLaren Speedtail, un McLaren P1, un Bugatti Chiron o un Pagani Huayra, entre otros. Se trata de Manny Khoshbin, personaje muy conocido en las redes sociales que ha admitido ser uno de los propietarios. El ex tenista rumano, Ion Tiriac, será otro de los elegidos, un enamorado de los coches que posee la colección de coches más impresionante de Rumanía.

Concepto del Mercedes-AMG One.
Concepto del Mercedes-AMG One.

David Coulthard, piloto de Fórmula 1 en el pasado, también ha comprado uno tras haberlo probado en fase de desarrollo y haberse enamorado por recordarle a la conducción de un Fórmula 1. Otro de los propietarios es Nico Rosberg, ex campeón de la máxima competición con el equipo Mercedes-AMG Petronas, o Mark Whalberg, el conocido actor de cine.

Etiquetas: Motor