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Mansory revoluciona los Ferrari Roma y F8 Tributo

Ferrari Roma de Mansory
Mansory

¿Por qué trabajar solo en un Ferrari?

Dos de los modelos de Ferrari acaban de recibir el tratamiento de Mansory. El conocido preparador ha decidido darle un cambio por completo al Roma, mientras que los F8 Tributo Coupé y Spider reciben un paquete de mejoras más sutil.

Comenzamos con el Ferrari Roma, ya que ha sufrido un cambio radical, muy propio de esta compañía. Los trabajos que se han realizado en él son evidentes, con una gran presencia de la fibra de carbono en los elementos aerodinámicos como los faldones, el alerón trasero o el difusor. Además, también se ve este material en áreas como los espejos y el capó.

Sobre este capó, Mansory ha ideado dos opciones que se ofrecerán a los compradores. Uno de ellos muestra la estructura de carbono por secciones, mientras que en el otro se puede ver por completo. Estos elementos aportan al coche un aspecto más amenazante y todo el kit estético de este modelo se cierra con las llantas forjadas YT.5 de 21” delante y 22” atrás en color negro.

Además de estos cambios en el exterior, en el interior del Ferrari Roma de Mansory también se encuentran novedades, aunque no son tan extremas como las que hemos visto en creaciones anteriores de esta compañía. Lo principal es el nuevo volante y los pedales de aluminio, que se combinan con una nueva tapicería de piel.

Finalmente, la mecánica también se ha mejorado y ahora el motor V8 de 3,9 litros cuenta con 710 CV de potencia y 865 Nm de par máximo. Esto, junto a una suspensión reajustada, garantizará un gran comportamiento en carretera.

Un 'Softkit' para los F8 Tributo

Por otro lado, Mansory también ha desvelado algunos cambios sutiles para el Ferrari F8 Tributo con un denominado ‘Softkit’. Se aplica a las versiones coupé y descapotable, y modifica el diseño, así como mejora el rendimiento, pero no aporta cambios al interior.

Por fuera, estos deportivos reciben distintas partes de fibra de carbono. Entre ellas se incluyen un lip delantero, taloneras, un difusor o un lip para el alerón. Esto, junto a algunos detalles en amarillo, aporta un aspecto más deportivo, sin llegar a romper la estética original. Eso sí, el resultado es algo más llamativo…

Además de estos añadidos, el F8 Tributo de Mansory también recibe unas llantas YT.5 de 21” delante y 22” detrás. Según el preparador, se montan con neumáticos 235/30/21 delante y 335/25/22 detrás, y pueden pintarse en cualquier color requerido por el cliente.

Para finalizar los trabajos sobre este deportivo de la marca de Maranello, la mecánica también recibe cambios. Un nuevo sistema de escape deportivo y una mejora de potencia aportan algo más de garra a un superdeportivo que de por sí es radical. Eso sí, ahora tiene 880 CV y 960 Nm de par motor, pudiendo pasar así de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanzar 354 km/h de máxima.

Está claro que Mansory no deja de trabajar y cada nueva creación nos sorprende más que la anterior. Si tienes un Ferrari y quieres darle un cambio que lo convierta en algo casi único, aquí tienes buenas opciones.

Datos técnicos de

Ferrari Roma 2019 V8 620CV
Ver otros acabados de Ferrari Roma
  • Precio

    0

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    3.855 cc

  • Par motor

    760 Nm /3.000 rpm

  • Potencia

    620 cv /7.500 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    -

  • Capacidad maletero

    0 L / 0 L

  • Aceleración 0-100

    3,4 s

  • Velocidad máxima

    320 km/h

  • Consumo oficial

    0,00/0,00/0,00 l/100km

  • Garantía

    -

  • Tipo de combustible

    Gasolina

Ver otros acabados de Ferrari F8 Tributo
  • Precio

    0

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    3.902 cc

  • Par motor

    770 Nm /3.250 rpm

  • Potencia

    720 cv /8.000 rpm

  • Cambio

    -

  • Tracción

    -

  • Capacidad maletero

    0 L / 0 L

  • Aceleración 0-100

    2,9 s

  • Velocidad máxima

    340 km/h

  • Consumo oficial

    0,00/0,00/0,00 l/100km

  • Garantía

    -

  • Tipo de combustible

    Gasolina

Ver otros acabados de Ferrari F8 Spider
  • Precio

    0

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    3.902 cc

  • Par motor

    770 Nm /3.250 rpm

  • Potencia

    720 cv /7.000 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Trasera

  • Capacidad maletero

    200 L / 200 L

  • Aceleración 0-100

    2,9 s

  • Velocidad máxima

    340 km/h

  • Consumo oficial

    0.0/0.0/0.0 l/100km

  • Garantía

    -

  • Tipo de combustible

    Gasolina

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