Pasar al contenido principal

El Mercedes Clase S Cabrio de 1.000 CV más discreto del mundo

Llega para demostrar que las apariencias engañan, para bien y para mal...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Mercedes-AMG S63 Poseidon

No pocos sabrán apreciar a este Mercedes Clase S Cabrio de 1.000 CV que aspira a convertirse en el más discreto del mundo... algo que no es habitual en esta situación. Porque claro, por norma general, estamos acostumbrados a que cuando los preparadores como Brabus, Novitec o Mansory meten mano a estos coches, ¡lo hacen a lo grande!

No te pierdas: ¡Ojo! Se vende un Mercedes Project One... 

Esto quiere decir que acompañan sus creaciones con una cantidad a veces insultante de fibra de carbono, pasos de rueda masivos o interiores de lo más extravagantes. Pero el Mercedes-AMG S63 de Posaidon es muy diferente, porque a simple vista luce como un Mercedes totalmente 'inofensivo' y muy, muy elegante. 

 

Mercedes-AMG S63 Posaidon

 

Sin embargo, su motor V8 de 5.5 litros ha recibido un plus hasta los 6.3 litros y muchos de sus componentes y elementos internos han sido reforzados y modificados para estar a la altura, así como el cambio de siete velocidades. Para completarlo y mantener todo bien refrigerado, Posaidon ha añadido un nuevo radiador. 

 

Mercedes-AMG S63 Posaidon

 

Y el resultado de todo esto es un Mercedes Clase S de 1.000 CV y 1.401 Nm que, por apariencia, jamás imaginarías que fuera así... Esto son 420 CV y 500 Nm más que el original. ¡Es casi como si se hubiera tragado un Mercedes-AMG A45 que late rabioso allí dentro! Dicen que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. 

 

Mercedes-AMG S63 Posaidon

 

Todo esto, claro, lo puedes vivir con el cielo por montera... ¿Y cuál es el precio del Mercedes-AMG S63 de Posaidon? Pues lo cierto es que no han dicho ni una sola palabra al respecto, pero no esperamos que sea algo barato al alcance de muchos mortales. 

Todo lo que debes saber sobre el Mercedes Clase S está en nuestras fichas

Lecturas recomendadas