El nuevo McLaren MSO 675LT Spider de Jenson Button: ¡qué máquina!

Javier Prieto

La semana pasada Jenson Button ha estrenado un McLaren MSO 675LT Spider en Beverly Hills. Y nosotros, mientras, en plena cuesta de enero y buscando chollos en las rebajas. ¡Qué envidia!

Aunque la mayoría de los ciudadanos estemos en plena ascensión de la cuesta de enero, los hay que no saben qué es eso. Uno de ellos es Jenson Button quien recientemente ha estrenado un McLaren MSO 675LT Spider.

El feliz acontecimiento, al menos para él, tuvo lugar la semana pasada -primeros días de enero- en un concesionario oficial de la marca en Beverly Hills (Los Ángeles).

Dicha maravilla rodante está a la altura de los coches de Fernando Alonso, su ex compañero en McLaren, y de los alucinantes vehículos de Lewis Hamilton.  Claro, si echamos un vistazo a los sueldos de los pilotos de F1, no es de extrañar que todos ellos coleccionen deportivos como nosotros facturas.  

Por cierto, no te pierdas la galería de vídeos de hoy porque promete emociones fuertes y aceleración de infarto... y con el propio Button haciendo diabluras a los mandos de una brutal criatura de Woking. 

Un humilde cabrio para California 

A ver, no te pienses que la noticia que te contamos hoy es una broma nuestra para amargarte los primeros días post navideños. Para nada. El propio ex piloto británico se ha encargado de comunicarlo en sus redes sociales. Y a juzgar por las imágenes publicadas, está más feliz que una perdiz con su nuevo caprichito. ¡Y quién no!

En principio, el uso y disfrute -nunca mejor dicho- del McLaren 675LT Spider de MSO quedará reducido a Estados Unidos. Allí pasa algún tiempo con su media naranja, Brittnie Ward.

Desde luego que no se nos ocurre un mejor destino -ni una mejor compañía- para ponerse al volante de ese espectacular descapotable, que las carreteras californianas. ¿Te imaginas rodando al volante de esa joya  por Malibú o el Big Sur en un día soleado ?  Los hay con suerte. 

Volviendo al McLaren MSO 675LT Spider de Jenson Button, te contamos que monta un motor de 3.8 litros V8 Biturbo y 666 caballos. Se nos olvidada comentarte que las siglas MSO -McLaren Special Operations- revelan que estamos ante un bicho muy especial. 

Con esta nueva adquisición, Jenson Button sigue mostrando su pasión por los pepinos de la marca que le paga...y que se fabrican en su país. No en vano, también posee un McLaren P1 de color negro y un McLaren 12C Spider. Además, por sus manos han pasado algunos otros ejemplares alucinantes, como un McLaren 650S

Y eso en relación a los purasangre ingleses, porque si habláramos de todos los coches de Jenson Button, te quedarías flipado. En su garaje duermen los equinos de cuatro ruedas más exclusivos que te puedas imaginar. 

Por último, te recordamos que el ya ex corredor de Frome, se retiró de la F1 en el pasado GP de Abu Dabi2016, y puso así el broche de oro a sus diecisiete temporadas en la Categoría Reina,  en la que se proclamó Campeón del Mundo en 2009.

Ya solo nos queda contarte que el humilde redactor de este post se marcha de camino a las rebajas con el McLaren MSO 675LT Spider de Jenson Button en su cabeza. ¡Qué dura es la vida!...sobre todo en enero.