Los espectaculares coches de calle de Jenson Button: ¡qué pasada!

Javier Prieto

Entre los coches de Jenson Button están los modelos más exclusivos de McLaren, Ferrari y Bugatti. Prepárate, abrimos su garaje.

Entre los coches de Jenson Button están los modelos más exclusivos de marcas como McLaren o Ferrari. A continuación abrimos la puerta de su garaje para ti. Y vamos a cotillear un poco para ver cuáles son esas maravillas que han pasado por las manos del piloto británico. No te pierdas la galería que te hemos preparado hoy, compuesta por fotos y vídeos con los coches de Jenson Button en plena acción. Lo vas a flipar.

¿Nos acompañas? Seguro que lo vas a disfrutar tanto como nosotros. Por cierto, te avisamos de que los coches de Jenson Button están a la altura de los coches de Fernando Alonso. Sin embargo, se quedan lejos de la colección de cohes del Sultán de Brunéi o de la que tiene Bernie Ecclestone.

En el pasado GP de Malasia, Jenson Button ha cumplido 300 carreras en la F1. ¿Y qué significa eso? Pues que lleva una pila de temporadas -17 en concreto- en el Gran Circo. En ese tiempo habría amasado una fortuna de unos 85 millones de dólares, según richestcelebrities.com, un portal especializado en estos temas.

Con tanta pasta y su conocida afición por los deportivos, ya te puedes imaginar que tipo de joyas motorizadas posee el amigo Jenson.

Las joyas de McLaren

El Campeón del Mundo de F1 2009 siente una especial devoción por los automóviles de su tierra. Por eso, y porque ahora trabaja para la escudería de Woking, suele conducir sus ejemplares de calle. Uno de los coches de Jenson Button es un precioso McLaren P1 de color negro.

Date una vuelta por Mónaco, quizás te lo encuentres por allí. Pero la cosa no termina con ese bicho. Porque para los días soleados del Principado se reserva un espectacular McLaren 12C Spider. No es esta una mala forma de olvidarse de los pobres resultados de su monoplaza MP4-31. Desde luego que Ron Dennis, jefe del equipo, le cuida bien.

Pero claro cuando estás forrado como Button no te conformas simplemente con un par de McLaren. Eso sería una vulgaridad. Porque, ¿quién no va a trabajar a la oficina en este tipo de vehículos? 

Los cavallinos rampantes de Button

Por eso mismo, otros de los coches de Jenson Button son los Ferrari F40, Ferrari Enzo, F430 Spider, Ferrari 360 Módena, Ferrari 550 y Ferrari 275 GTS, una de sus últimas adquisiciones. Y aún hay más amigo. Esas son solo las obras de arte made in Maranello. Nunca ha pilotado para La Scudería. Pero después de repasar la lista roja, resulta evidente que es un fan incondicional del fabricante italiano.

Otras delicatessen automovilísticas

También han pasado por sus manos otras piezas de colección como los Bugatti Veyron, Porsche Carrera GT, Ford GT, Mercedes Clase C DR520 y Audi RS6 Avant. Ah, y si te gustan los temas del corazón, te contamos que se casó con su ya ex mujer, Jessica Michibata, en un Pontiac GTO Convertible.

Viendo los coches de Jenson Button, está claro que este redactor se confundió de profesión. Ya sabes a qué te tienes que dedicar en la vida si quieres disfrutar de los placeres automovilísticos.