Paquete exclusivo Audi RS 25 Aniversario: ¡el Nogaro vuelve a estar de moda!

Audi RS6 Avant paquete 25 aniversario
El azul más icónico de Audi vuelve al S.XXI

El paquete exclusivo Audi RS 25 Aniversario hará las delicias de todos aquellos que recuerden con nostalgia al icónico Audi RS 2 Avant, un coche familiar deportivo que marcó la historia de Audi hace ya 25 años y de cuyo legado seguimos disfrutando hoy en día a través de los RS de la marca de los cuatro aros.

No te pierdas: Comparativa Audi RS 2 Avant vs Audi RS 4 Avant

Ahora, con este exclusivo paquete aniversario que conmemora los 25 años del lanzamiento del RS2 Avant y el comienzo de la saga RS, podremos seguir disfrutando del característico color azul 'Nogaro' aplicado a los últimos coches deportivos que la marca ha lanzado al mercado: Audi TT RS, Audi RS 5 Coupé, Audi RS 5 Sportback, Audi RS 7 Sportback, Audi RS 4 Avant y Audi RS 6 Avant.

Pero, ¿qué tiene este homenaje de especial además del color? Estos modelos de alto rendimiento serán reconocibles también por combinar detalles en estética aluminio mate -como el labio inferior del paragolpes delantero, los elementos verticales de las entradas de aire o los faldones laterales y la inserción horizontal del difusor trasero- con el color negro brillante de los aros de Audi, los logotipos RS y el alerón trasero en el TT RS Coupé, así como las carcasas de los retrovisores exteriores.

El paquete 25 Aniversario Audi RS llevará también el número '25' en los asientos delanteros a la altura de los hombros, las alfombrillas y los paneles de las puertas, que al ser abiertas proyectarán en el suelo un exclusivo logotipo con dicho número. “Para nuestra edición aniversario nos centramos en la personalización. Tanto en su imagen exterior como en el interior se hace referencia a nuestro primer modelo RS: el RS 2 Avant”, explica Oliver Hoffmann, director de Audi Sport.

Más homenaje en el interior de los Audi RS

El paquete exclusivo 25 años de Audi RS añade al interior, en el que predomina el color negro, detalles en Alcantara con tono azul cobalto en los ribetes de las alfombrillas y la marca de las 12 en punto del volante. Para los asientos deportivos, hay que hacer diferencias: los TT RS, RS 4 y RS 5 combinan piel Nappa fina en los laterales con Alcantara en los paneles centrales, al igual que en el RS 2 Avant en su día.

En el caso del Audi RS6 Avant y Audi RS 7, están tapizados en cuero Valcona perforado y a través de los orificios perforados de la tapicería -por primera vez los asientos deportivos de estas versiones disponen de ventilación- se percibe el color azulado protagonista de este equipamiento tan especial.

Paquete exclusivo Audi RS 25 Aniversario

Por cierto, aquellos que prefieran un color diferente al Nogaro para el exterior podrán elegir entre otras alternativas: negro Mythos, gris Nardo y el blanco glaciar. Las llantas están acabadas en antracita plateado y antracita brillante.

Lo sé, estás deseando conocer el precio del paquete 25 años Audi RS; el sobreprecio de todos los equipamientos incluidos en la edición arranca en 13.120 euros para el TT RS, 12.600 euros para los RS 4 y RS 5, y 18.060 euros para los RS 6 Avant y RS 7 Sportback y estará disponible en España a partir de enero. ¡Esto es lo que vale conducir un pedazo de historia!