Los Policías de Florida son humanos: ¡hacen carreras en la autopista!

Policía de Florida y Lamborghini Aventador
Y contra un Lamborghini Aventador, ¡menudos valientes!

La ha liado parda: las carreras ilegales en una autopista siempre son polémicas y peligrosas: muchas veces terminan en accidentes brutales como el de este Mercedes Clase A. Dos coches en paralelo, un par de marchas abajo, cuenta atrás y acelerador a fondo: el objetivo es ver quién es más rápido, aunque se alcancen velocidades lejos de la legalidad y se pueda poner en peligro al resto de conductores. Una conducta poco respetuosa con el resto que se convierte en todo un escándalo cuando es un policía, en su propio coche patrulla, el que protagoniza una carrera ilegal en plena autopista. ¡No me fastidies!

Te interesa: todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

Esta carrera en la autopista de la Policía de Florida va a ser lo más loco que vas a ver hoy. En el canal de televisión donde han mostrado esta información la gente se pregunta si realmente es una carrera, creo que no hay ninguna duda, ¿verdad? En el vídeo que tienes sobre estas líneas se puede ver claramente cómo el Lamborghini Aventador baja un par de marchas y sale a fondo: el Coche de Policía, un Dodge Charger, no es menos y acelera a fondo, en lo que claramente es una carrera en la autopista. Policía de Florida contra Lamborghini Aventador

Tras este vídeo, la polémica ha sido gigante y la Policía de Florida ya ha comenzado una investigación para intentar investigar cómo, cuándo y quién protagonizó estas imágenes: en caso de desvelar la identidad del agente, probablemente quedará suspendido de empleo y sueldo. Visto lo visto, quizás ahora entiendas muchas cosas, como el Porsche 911 de la Policía de Austria o el BMW i8 de la Policía de Australia: coches nuevos con una bomba bajo el capó.

¿Te imaginas a la Guardia Civil haciendo lo propio? Sería una buena excusa que poner cuando tuvieses una multa por velocidad. Los americanos siempre sorprenden y la verdad es que la pillada a este policía de autopista es realmente preocupante para la imagen de un cuerpo de seguridad como este. 

No te pierdas las cifras locas del Lamborghini Aventador