Precio del BMW M4 Cabrio en España: ¡no le pongas techo a tus sueños!

Precio BMW M4 Cabrio España

Conocer el precio del BMW M4 Cabrio en España te permitirá descubrir cuál es la cifra que te separa de conducir uno de los coches deportivos de BMW más emocionantes. En especial, para los amantes de los coches descapotables de altas prestaciones. Y también de alto precio, porque no se trata de un modelo especialmente barato... 

Compactos deportivos

Compactos deportivos

Los coches compactos deportivos son especiales por muchas razones. Probablemente tengan el tamaño ideal, no necesitan motores estratosféricos para ofrecer diversión y están al alcance de (casi) todos. Puede que aquí no esté toda la información que existe, ¡pero sí toda la que te gusta leer!

Sin embargo, nos atrevemos a decir que las sensaciones que produce el BMW M4 bien valen cada céntimo de lo que cuestan, ya sea en versión cabrio o coupé. De hecho, pronto daremos la bienvenida a un nuevo M4 y a juzgar por la información que hasta la fecha tenemos, seguirá siendo realmente desafiante: será más potente, tendrá tracción trasera y estará disponible con cambio manual en su versión de acceso. 

Pero mientras esperamos la llegada del BMW M4 2021, veamos el precio del BMW M4 Cabrio aún disponible para España. Si te decantas por este deportivo, equipado con un techo duro retráctil, disfrutarás de un motor de gasolina de 6 cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo, que ofrece 431 CV y 550 Nm y hasta 450 CV -equipado con el paquete de competición M opcional- a las ruedas traseras.

Precio BMW M4 Cabrio España

El motor M viene asociado a un cambio de doble embrague M de 7 velocidades, y puede equipar el diferencial M activo que optimiza la tracción y la estabilidad, la suspensión M adaptativa que se adapta a cada situación de conducción o el sistema M Servotronic. Aquí van sus prestaciones: el BMW M4 Cabrio necesitará solo 4,6 (4,4) segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado o 4,5 (4,3) segundos con el paquete M, con una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h. 

Precio del BMW M4 Cabrio para España

Después de leer esto puede que hayan aumentado tus ganas de optar por este deportivo descapotable, aunque el precio del BMW M4 Cabrio para España no está al alcance de todos los bolsillos. Si se escapa a tu presupuesto o prefieres el coupé, hace poco te dábamos las claves para comprar un BMW M4 de segunda mano, una opción que tampoco debes pasar por alto. O puedes esperar al nuevo integrante de la que probablemente sea la familia de deportivos más deseada de Múnich... 

ModeloPrecio
BMW M4 CabrioDesde 107.350 euros