¿Qué hay mejor que un Lamborghini Miura? ¡20!

Un maravilloso arco iris con uno de los deportivos más amados del planeta. Una galería en la que perderse para babear.

¿Qué puede haber mejor que un Lamborghini Miura? Pues muchos de ellos. Evidentemente. Debido al 50 aniversario de este maravilloso deportivo, para muchos el primer superdeportivo de la historia, Lamborghini ha celebrado un viaje realmente especial: el Celebration Miura Tour, un viaje por Italia con el que cualquier amante de los coches puede y debe soñar.

No te lo pierdas: ¡Así nació el Lamborghini Miura!

Y es que el 50 aniversario del Lamborghini Miura es un motivo realmente importante para celebrar un viaje así, un viaje con la misma pasión que la que pusieron Marcello Gandini, Paolo Stanzani o Giampaolo Dallara a la hora de crearlo. Hoy te recomiendo más que nunca que eches un vistazo a la galería, vale la pena perder unos minutos de tu vida para babear con estas imágenes.

Envidia, es envidia pura y dura la que siento al ver algo así. Recorrer Italia, ciudades tan bellas como Bolonia, Parma o Florencia, con una joya como el Lamborghini Miura. Qué maravilla. En total se recorrieron unos 500 km de carreteras rodeadas de grandes paisajes. Un viaje así, como no, debía terminar donde todo empezó: en Sant’Agata Bolognese, en la fábrica.

Durante este viaje se reunieron varios tipos de Lamborghini Miura, desde un P400 hasta un Jota. Desde coches llegados de Italia hasta alguno japonés. Está claro que la pasión por este coche no conoce fronteras. Lo dicho: te toca revisar la galería e intentar descubrir en qué color te gusta más. Yo llevo media hora y todavía no lo tengo nada claro.