¿Quieres un Nissan Skyline R33 GT-R modificado por Tommykaira?

Nissan Skyline R33 GT-R Tommykaira
Tiene todos los accesorios disponibles para ser (casi) único.

Por 40.000 euros puedes conducir coches nuevos muy interesantes, pero… ¿qué tal un Nissan Skyline R33 GT-R modificado por Tommykaira? Este deportivo japonés ha sido puesto a subasta por 'Goo Net' y su precio de 4.950.000 yenes lo convierte en algo muy tentador. 

Guía de concepts de Top Gear: Nissan Skyline GT-R de 2001 

Tommykaira es famoso por videojuegos de coches como Gran Turismo y Forza Motorsport, y si hay algo que hace especial a este Nissan Skyline es que es solo uno de las 400 unidades que incorporar partes de este preparador. Por si esto fuera poco, es una de las 34 unidades con todas las piezas del catálogo de este experto en tuning… ¡Ojo al dato!

A simple vista lo reconocerás por sus gráficas rojas en la carrocería, por el gran alerón trasero, por las llantas Nismo de cinco radios en color bronce y por los marcos negros alrededor de las luces traseras. Por cierto, recuerda que los recambios del Nissan Skyline están disponibles como parte del proyecto 'Heritage Parts Program' de Nissan... 

Sin embargo, me atrevería a decir que lo más importante de este Nissan Skyline R33 GT-R de Tommykaira es lo que se encuentra debajo de la piel: dentro de él encontramos nuevos turbocargadores, una ECU modificada, así como un nuevo intercooler y radiador, entrada de aire, embrague, escape y suspensión de coilover Öhlins. 

¿Eres más fan de los cepos japoneses que nuestro compañero Álex Aguilar? Te mola este Nissan Skyline, ¿verdad? Por algo menos de 40.000 euros puede ser tuyo y a cambio, podrás presumir de conducir un deportivo prácticamente único. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida...

Conoce todos los modelos de Nissan en nuestras fichas

Etiquetas: Nissan Skyline