Un auténtico petrolhead: el Rey Juan Carlos I disfruta en el Museo Lamborghini

Una visita totalmente recomendable si estás por la zona. Sí, aunque seas Rey.

El Rey Juan Carlos I es un amante de los coches, un auténtico petrolhead: probablemente, si tuviese 30 años menos, nos leería. ¿O igual lo hace? (saludos, Rey!). El caso es que como buen amante de los coches, el Rey emérito no ha dudado en visitar el Museo Lamborghini en uno de sus últimos viajes por Italia: y es que, si te gustan los coches y estás en la Emilia Romagna, debes visitar algún museo de coches. El Rey Juan Carlos I decidió visitar el Museo de Lamborghini, ¡mal gusto no tiene el monarca!

Te interesa: prueba Lamborghini Aventador S

Y es que Juan Carlos I ha tenido muchos coches de altas prestaciones, desde un Porsche 959 hasta un Audi Sport Quattro. Como amante de los coches, el ex-monarca seguro que disfrutó a lo grande en las instalaciones de la marca, donde pudo contemplar algunos de los superdeportivos más modernos, como el nuevo Lamborghini Aventador S, con el que crearon los colores de la bandera española, o el Lamborghini Huracán. También tuvo tiempo para visitar el departamento de personalización Lamborghini AD Personam.

No obstante, estoy seguro que el Rey Juan Carlos I disfrutó especialmente con algunos de los coches clásicos presentes en el museo, como por ejemplo el Lamborghini 350GT o el Lamborghini Miura, que recientemente estuvo de ruta por España. Sin duda, estos serían los coches favoritos del Rey emérito en su juventud y la verdad es que me da la sensación que ahora no tendría demasiados problemas para llevarse uno al garaje, aunque no está el horno para meterse en historias de este tipo. Sin duda, si tienes tiempo libre por delante y te molan los coches, no te pierdas la visita a algún museo del automóvil, a continuación de dejo algunas ideas: Museo de Mulhouse, Museo de Porsche, Museo de Peugeot o el Museo de Ferrari. ¡Por opciones no será!