Pasar al contenido principal

Estos son los 5 grandes rivales del Peugeot 3008 2017

Estos cinco SUV, más el Peugeot, podrían cubrir todas tus necesidades.

Los SUV de 2017 y especialmente los de tamaño medio son un segmento de moda, eso es evidente y no te voy a descubrir nada nuevo. Estos cinco rivales del Peugeot 3008 conforman buena parte de la oferta más interesante que ofrece el mercado en este segmento y resultan una opción bastante interesante. Yo te aseguro que es así, pero al final las listas de ventas tampoco mienten y estos SUV se han convertido en los más vendidos: tanta gente no puede estar equivocada, ¿no?

Te interesa: ¿por qué se venden tantos SUV si no son mejores en nada?

Ya te digo yo que no: los modelos que he elegido para hacer frente al Peugeot 3008 -y que puedes ver en la galería superior- suponen una buena opción si buscas un coche nuevo para viajar, principalmente en asfalto con alguna salida a la tierra ocasional, buenos en condiciones de baja adherencia si optas por la recomendable tracción integral, con una imagen muy potente, equipamiento tecnológicamente a la última y precios muy interesantes. Y lo cierto es que no he metido un 'enemigo' que puede estar en su propia casa: el mismísimo Peugeot 5008

 

Así se comporta el Audi A4 Allroad fuera del asfalto

 

He optado por no elegir coches que están más enfocados a otras necesidades, como por ejemplo un Subaru Forester, más orientado al off-road, el Alfa Romeo Stelvio, mejor en cuanto a comportamiento dinámico o los SUV premium como el Audi Q3 2016 o el BMW X1, todos estos más caros y, por lo tanto, lejos de ser un rival directo del Peugeot.

Un pariente lejano, y ganador del Coche feo de la semana, fue el Citröen Xsara Picasso

Cada uno debe elegir sus necesidades, desde Top Gear estamos cansados de decirlo, hay que saber lo que hay en el mercado y conocer exactamente lo que requieres para no fallar a la hora de comprar. Si buscas un SUV con imagen potente y buenos en carretera, estas son cinco seis opciones realmente interesantes. Si no lo tienes muy claro, también puedes optar por echarle un vistazo a la prueba del Peugeot 5008 HDI 150...

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además