Alguien ha hecho un Subaru Impreza funerario: ¿icónico o tétrico?

Subaru Impreza funerario

Cada uno deja este mundo como quiere, oye...

A menudo, los coches son un ser querido más y por eso, a la hora de dejar este mundo, puede costar decirles adiós; o, por el contrario, puedes aprovechar para dar el último viaje junto a tu compañero de cuatro ruedas. Y por eso, alguien se ha hecho un Subaru Impreza funerario... ¿Y por qué no?

No te pierdas: ¿Cuál es el mejor Subaru Impreza WRX?

Resulta que los coches fúnebres suelen ser bastante tétricos y apagados y no todo el mundo quiere marcharse al otro barrio de una forma tan aburrida; en especial, los 'petrolheads'... ya que no podremos ir al volante en ese momento, al menos que nos lleven como merecemos, ¿no?

Por eso, los amantes de los rallys se sentirán un poco más alentados si piensan que un Subaru Impreza puede ser quien les acompañe a la hora de partir. Desde luego, no es la primera vez que vemos algo así -¿recuerdas este Tesla Model S fúnebre?-, pero nunca habíamos visto a un deportivo como este ser el modelo elegido para una conversión...

Subaru Impreza funerario

Lo han hecho en Reino Unido y estará disponible para acompañar en el último viaje a todos los "entusiastas de Subaru, de los rallys y de los coches de alto rendimiento" que así lo deseen. Y sí, será el coche ideal para recorrer las húmedas y bacheadas carreteras británicas gracias a su potencia y su tracción total. ¿Te gustaría dar una vuelta a bordo? No me malinterpretes: al volante y siendo consciente de su comportamiento en cada curva, quiero decir...

Subaru Impreza funerario

O quizá preferirías que tu último viaje fuera en la parte de atrás de esta particular preparación sobre la base de un Subaru Impreza. Si te gusta el humor negro, puede ser un buen momento para ofrecérselo a tu compañero del Mitsubishi Evo... a fin de cuentas, dijo que ni muerto le verían en un Subaru.