TechArt cubre de fibra de carbono el Porsche 911 GT3 y le añade llantas forjadas

Porsche 911 GT3 TechArt

Gustavo López Sirvent

Su poderosa imagen hacen de este superdeportivo un coche inimitable

La empresa alemana TechArt, especialista en optimizar y tunear la marca Porsche, ha vuelto a sorprender. Lo ha hecho a través del 911 GT3 y el 911 GT3 Touring Package. Ahora llega con un kit de carbono, que se puede configurar libremente, ya sea en carbono visible mate, de alto brillo o el renombrado por la firma germana como carbono de diseño forjado.  

Una gran selección de piezas en este material, que se fabrican a mano en unas instalaciones preparadas para ello. Con el rótulo trasero TechArt, de fundición tridimensional y letras de vidrio acrílico, los propietarios del GT3 subrayan el carácter deportivo de su vehículo personalizado y lo hacen un verdadero one-off.

Con las llamativas piezas aerodinámicas hechas de fibra de carbono genuina, se observa a primera vista el gen de competición de ambos modelos. Los pasos de rueda son 15 milímetros más anchos, con rejillas para los pasos de rueda y la tapa aerodinámica de carbono aseguran una apariencia impresionante en el espejo retrovisor. 

Porsche 911 GT3 TechArt 2

Tiene unas amplias entradas de aire en la parte delantera, un borde de alerón delantero prominente y panel de entrada de aire en el faldón delantero, espejos laterales deportivos y faldones laterales, así como la parte inferior del faldón trasero, todo hecho de carbono de alta calidad, made in TechArt. 

El 911 GT3 actualizado por la compañía alemana quiere añadir carbono en cada poro del deportivo. Lo hay en el alerón trasero, que adquiere forma de ala, así como en el panel de entrada de aire en la tapa del maletero. 

Con molduras de carbono, piel Alcántara para tapizar, cuero y tejidos heredados del modelo original e inspirados en los deportes de motor, la fábrica TECHART ofrece a los clientes de Porsche 911 GT3 infinitas posibilidades para darle a su vehículo un toque personal en el interior. 

Nuevas ruedas forjada Fórmula VII

Las ruedas forjadas TechArt Formula VII cumplen con todos los requisitos para, en un futuro, convertirse en un clásico en el mundo de diseños de ruedas. La espectacular rueda ligera con cierre centralizado celebra su estreno como parte del programa de personalización de los modelos 911 GT3. También estará disponible para el Porsche 911 Carrera.

Las dimensiones de las ruedas del Porsche 911 GT3 son 9,5 x 20 pulgadas en la parte delantera y 12 x 21 pulgadas en la parte trasera. Para el 911 Carrera GTS, la rueda diseñada por la empresa germana está disponible en los tamaños 9 x 20 pulgadas y 11,5 x 21 pulgadas. El nuevo diseño de las ruedas permite más opciones de personalización con numerosas variantes y sofisticados acabados superficiales, adaptados individualmente al vehículo.