Este es el Toyota Supra de Liberty Walk: ¡Japón saca pecho!

Fanáticos de los pasos de rueda ensanchados: esto es para vosotros

El Toyota Supra de Liberty Walk es una cosa muy salvaje. Aunque bueno… sabiendo de donde viene, supongo que a nadie le extraña su imagen. Y siendo este Toyota uno de los coches deportivos más comentados de los últimos años pues era de esperar que este preparador le metiera mano. 

Tienes que conocer al Testarossa de KOENIG-SPECIALS 

Ahora bien, ¿cómo nos lo esperábamos? Sí, desde luego. No hay más que fijarse en los pasos de rueda ensanchados para ver en este Toyota Supra la firma inequívoca de Liberty Walk. Pero la visión de Wataru Rato, jefe de Liberty Walk, no termina ahí…

También ha querido añadir un alerón trasero de dimensiones absurdas (o no, para gustos…) que pone el toque definitivo. Sin duda, si alguien te adelanta, este es el tipo de trasero que te alegrará la jornada… porque te guste más o menos, es indudablemente épico. 

Así ha moldeado Liberty Walk al Toyota Supra más 'gordo'

Liberty Walk ha utilizado la fibra de vidrio y el plástico reforzado con fibra de carbono para este kit y claro, los precios variarán en función de lo que elijas. Por ejemplo, si optas por el vidrio el precio a pagar será de unos 15.800 euros; el de CFRP, más ligero, sube a casi 16.800 euros…

Toyota Supra Liberty Walk

Esto se lo tienes que sumar, claro está, al precio del Toyota Supra, que en España arranca en 69.900 euros. Y debes saber que Liberty Walk Europa está aceptando reservas, aunque las entregas no tendrán lugar hasta comienzos de agosto… así que está más al alcance de tu mano de lo que piensas.

Todos sabemos que el Toyota Supra ha sido siempre carne de cañón para los preparadores -sobre todo para aquellos con una debilidad especial por los coches japoneses- y el A90 no podía ser menos. 

Nosotros ya hemos hecho la prueba del Toyota GR Supra y bueno, ¿qué decir? Tracción trasera, autoblocante… los puristas dirán que es ‘demasiado BMW’ quizá, pero al menos para nosotros no parece que sea un problema. Echa un vistazo a nuestras impresiones y lo descubrirás…