VÍDEO: Aston Martin Vantage 2018, se pone a tono a -28 C

Manu Vieyra

Bailando sobre la nieve. Alucina con este test extremo...

¡El nuevo Aston Martin Vantage 2018 se sigue poniendo a tono! En este vídeo lo verás un test extremo en Finlandia a nada menos que -28º C con el que vas a flipar.

Equipado con neumáticos de invierno, se mueve sobre la nieve como pez en el agua. 

Si quieres saber toda la info del nuevo Vantage, sigue el enlace anterior. Ya te garantizo de antemano que es espectacular, se le esperaba desde hace mucho y, a buen seguro, no te va a defraudar.

Monta un motor V8 de Mercedes-AMG

Se sabe que equipa un motor V8 de Mercedes-AMG, estrena un diferencial trasero eléctrico (E-Diff) como novedad en la marca y que llegará en el segundo trimestre de 2018, aunque ya se admiten pedidos oficiales.

Si bien es cierto que conserva el concepto básico del Aston Martin Vantage de un coupé de motor delantero con una línea de techo en caída hacia la zaga, ahora es más agresivo y atlético que nunca.

Presenta un frontal con una gran caída y una parrilla mucho más grande que termina en splitter para generar carga aerodinámica en el frontal y que está acompañado de un fondo plano con canales para recircular el aire.

Las líneas laterales conducen directamente a los anchos pasos de rueda y encontramos una salida de aire para descargar de presión los pasos delanteros. En la zaga, un cuadro óptico de una sola pieza y un difusor con dos salidas de escape son la carta de presentación.

Inspirado en el Aston Martin DB10

Está fuertemente inspirado por el Aston Martin DB10 también en el interior, el nuevo Vantage presenta un habitáculo con una consola central en cascada que integra los diferentes botones e interruptores, así como los controles de la transmisión que ahora están dispuestos en un formato triangular.

Este coche tiene un peso total de 1.530 kilogramos y una distribución de pesos 50/50 gracias a la disposición más baja del motor que ayuda a mejorar el centro de gravedad.

¿Quieres ver al Vantage 2018 en su test más extremo? Dale al play, no lo conducen los pingüinos de milagro...

Etiquetas: Vídeo