VÍDEO: Disfruta del Ferrari Portofino M y el SF90 Stradale por las calles de Hong Kong

Estilo y rendimiento.

Se trata de un nuevo vídeo que publica Ferrari, una historia en la que se cruzan el Ferrari Portofino M y el SF90 Stradale por las calles de Hong Kong. El mismo vídeo pretende comparar ambos coches como dos estilos bien diferenciados, uno elegante y otro atrevido. Para ello, comparan el día y la noche, pudiendo ver imágenes del Portofino a pleno sol y del SF90 Stradale con la iluminación propia de una ciudad en la noche.

No te pierdas: VÍDEO: Se deja la puerta abierta de su Tesla Model X y la destroza contra un autobús

Estilo y rendimiento, esa ha sido otra de las comparaciones que ha hecho la marca. El Ferrari SF90 Stradale Assetto Fiorano sin duda es uno de los coches más atrevidos de la compañía y del mercado, pues con 1.000 caballos de potencia puede darse el lujo de atreverse a cualquier cosa. El Ferrari Portofino M, por su parte, es un coche muy dinámico y elegante, un modelo que con 620 caballos de potencia también podía dárselas de valiente.

Pero al margen de ello, os invitamos a que disfrutéis de las imágenes que nos regala este vídeo, con unos planos muy acertados que nos meten de lleno en la filosofía de cada modelo. Además, el sonido es, simplemente perfecto.

Etiquetas: Vídeo