VÍDEO: Ricciardo y Brundle se lo pasan en grande con el Aston Martin Vantage 2018

Aston Martin Vantage 2018

Manu Vieyra

Nada mejor que llegar al GP de Abu Dabi en el nuevo Vantage. ¡Grande Ricciardo!

¡No te pierdas el siguiente vídeo que nos llega desde Aston Martin!

En él presumen de nuevo coche, el Aston Martin Vantage 2018, y lo hacen de una manera muy divertida con grandes protagonistas.

El ex piloto de F1 Martin Brundle va a los mandos del vehículo y recoge al actual piloto de Red Bull Daniel Ricciardo, que se encontraba haciendo autostop de camino al GP de Abu Dabi 2017.

¿Quieres saber lo qué pasó? Mira el vídeo del principio. Se lo pasan de maravilla y, además, nos dan sus impresiones sobre este nuevo modelo de Aston Martin.

Si quieres saber toda la info del nuevo Vantage, sigue el enlace anterior. Ya te garantizo de antemano que es espectacular, se le esperaba desde hace mucho y, a buen seguro, no te va a defraudar.

Ya se sabe que equipa un motor V8 de Mercedes-AMG, estrena un diferencial trasero eléctrico (E-Diff) como novedad en la marca y que llegará en el segundo trimestre de 2018, aunque ya se admiten pedidos oficiales.

Si bien es cierto que conserva el concepto básico del Aston Martin Vantage de un coupé de motor delantero con una línea de techo en caída hacia la zaga, ahora es más agresivo y atlético que nunca.

Está fuertemente inspirado por el Aston Martin DB10 también en el interior, el nuevo Vantage presenta un habitáculo con una consola central en cascada que integra los diferentes botones e interruptores, así como los controles de la transmisión que ahora están dispuestos en un formato triangular.

Presenta un peso total de 1.530 kilogramos y una distribución de pesos 50/50 gracias a la disposición más baja del motor que ayuda a mejorar el centro de gravedad.

¿Quieres saber más sobre el Vantage 2018? ¿Verlo en acción! Dale al play, ya todos sabemos como se las gasta Ricciardo...

Te puede interesar:

VÍDEO: Los 5 mejores Aston Martin de la historia

Este vídeo demuestra de lo que es capaz Aston Martin. ¡Un 'Must Watch'!

Etiquetas: F1