VÍDEO: Todos los detalles del nuevo Mercedes-AMG GT con Lewis Hamilton

La marca ha presentado un coche que cambia de forma profunda aunque en diseño no parezca tanto.

Todos los detalles del nuevo Mercedes-AMG GT con Lewis Hamilton. La marca ha presentado un coche que cambia de forma profunda aunque en diseño no parezca tanto. Ahora es más Gran Turismo que superdeportivo, ofreciendo 2+2 plazas. Una configuración que nunca vimos en el anterior. En líneas generales es el Mercedes-AMG SL de techo duro, un coche más práctico si se puede decir así.

Bajo el capó encontraremos un motor V8 biturbo de 4.0 litros sin ningún tipo de asistencia eléctrica. El de acceso cuenta con 476 CV, llamado Mercedes-AMG GT 55 4MATIC+ Coupé. Tras él nos vamos a los 585 CV en el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé, el más potente por el momento. El primero de los Mercedes-AMG GT acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h, mientras que el de 585 CV completa el 0-100 km/h en 3,2 segundos y llega hasta los 315 km/h. Las dos versiones cuentan con suspensión activa AMG Ride Control y dirección en el eje trasero.

VÍDEO: Bentley Speed Edition 12, la mejor despedida

“Únase a nuestra anfitriona Naomi Schiff, nuestro invitado especial Lewis Hamilton y nuestro gerente de producto Matthias en un desierto lleno de misterios que pronto se desentrañarán, uno a la vez. Juntos se dispusieron a explorar cada detalle de este emocionante coche deportivo para el uso diario y qué es exactamente lo que lo hace SO AMG, desde su diseño aerodinámico reinventado que ofrece más espacio que nunca, hasta su emocionante fuerza motriz propulsada por un motor V8 y muchas más hazañas tecnológicas. El foco está encendido. El mundo está mirando. Aquí comienza el viaje al corazón del AMG más deportivo”, decía Mercedes sobre su vídeo.

Etiquetas: Vídeo