Vídeo: Una vuelta a Le Mans en un Aston Martin Vulcan

No te digo nada. Míralo.

Prueba: Nos subimos al Aston Martin Vulcan en el circuito de Yas Marina

Disfruta del vídeo que te traigo hoy en el que podrás vivir una vuelta a Le Mans en un Aston Martin Vulcan. Porque pocos circuitos hay más espectaculares. Y pocos coches más sobresalientes. ¿Qué mas se puede pedir?

El volante del Aston Martin Vulcan

Cuando un coche cuesta más de dos millones de euros, sabes que debe ser bueno. Cuando sólo se producirán 24 unidades, sabes que es exclusivo. Cuando te enteras de que tiene un motor V12 de siete litros que entrega 831 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 360 km/h, sabes que es endiabladamente rápido. Así es el Aston Martin Vulcan, una de las monstruosas últimas creaciones de la firma inglesa. 

Las 24 Horas de Le Mans: la historia del acontecimiento más importante del universo

En el vídeo de hoy, distribuido oficialmente por el fabricante británico, podemos ver una vuelta a Le Mans en un Aston Martin Vulcan grabada desde el propio habitáculo, para que puedas sentirte inmerso del todo en la acción -¿recuerdas la recopilación de vídeos para disfrutar con gafas de realidad virtual?- mientras recorres uno de los trazados más míticos de la Historia del automovilismo, donde Aston logró la victoria absoluta en el año 1959 con el fabuloso DBR1 pilotado por Carrol Shelby y Roy Salvadori. 

No te entretengas más y comienza a reproducir el vídeo del Aston Martin Vulcan dando una vuelta a Le Mans. Seguro que no te defraudará. Palabra.