Los 3 Audi más interesantes que puedes comprar ahora mismo

Si quieres uno de éstos, enhorabuena por tu buen gusto.

Te vamos a presentar los tres Audi más interesantes… en opinión de Top Gear, que es la buena, por supuesto. No los hemos elegido por su precio, sino por los valores que todo petrolhead busca: potencia, comportamiento y satisfacción al volante. Pero tampoco vamos a pedirte que derroches a lo loco: si podemos ahorrarte unos eurillos, mejor que mejor, ¿no? Echa un vistazo a la lista y dinos si estás de acuerdo.

Audi S1 Sportback

Audi S1 Sportback (II)

Ya te lo dijimos en la prueba del Audi S1 Sportback: pocos coches deportivos (que incluso cuestan más ‘pasta’) pueden presumir de la diversión que ofrece este coche a su conductor. Vale, 36.000 euros no son una ganga, pero este modelo vale lo que cuesta.

Audi S3 Sportback

Audi RS3 Sportback (II)

5 coches deportivos que valen más ahora que cuando eran nuevos.

Seguro que te imaginabas que el Audi S3 Sportback, ‘hermano mayor’ del S1, iba a andar por aquí, ¿verdad? Ten en cuenta que, con 310 CV, hablamos de un gemelo del Volkswagen Golf R, así que estamos ante una cosa muy seria. Y cara. Te separan de él 50.500 euros. Pero no te arrepentirás.

Audi RS5

Audi RS5 Coupé (II)

Seguimos subiendo en la gama hasta llegar al Audi S5 2018, aunque en este caso y a igualdad de precio (78.090 euros) nos decantamos por el Coupé, con sus líneas estilizadas.

Antes de que pongas los ojos en blanco al leer estos importes, te repetimos que nos ha movido la emoción… aún buscando reparar un poco en los gastos. En cualquier caso, vamos a proponerte otra opción: un Audi RS6 de segunda mano. Piénsalo: costaba unos 100.000 euros y ahora te lo llevas por unos 15.000. En serio, no es descabellado en absoluto. Pincha en el enlace y lee las razones que nos llevan a decirte esto.

Audi A3

Audi A3 2020

Marca:

Audi

Audi A5

Audi A5 Sportback

Marca:

Audi

Audi A1

Audi A1

Marca:

Audi