Pasar al contenido principal

¿Alguien quiere un Range Rover Sport Coupé de dos puertas?

Nos gustaría verlo en producción, la verdad...

Imagen de perfil de Noemí Alonso

Puede que sólo estemos ante otro render de coches… pero éste, al menos, propone algo que nos gusta y que, como dicen nuestros amigos de Carscoops, puede llamarse coupé. Range Rover Sport Coupé de dos puertas, para ser exactos.

Lo que ves es un ejercicio de creatividad de Craig A Clark. Y aunque no es real, cuanto más lo miras, más te das cuenta de que una versión de dos puertas del Range Rover Sport funcionaría. Al menos, visualmente; compartimos esa opinión. ¿Tú no? Fíjate bien en sus líneas, en serio. Para nosotros, está claro.

Es normal, ya que se trata de un SUV que, tradicionalmente, se considera bonito. (aquí tienes el listado de los SUV de 2017, por si quieres compararlo). Su presencia sobre la carretera posee fuerza, impresiona. Y, de alguna forma, parece más robusto, más masculino que el Range Rover Evoque. Éste cuenta con unas líneas más afiladas y delicadas. Y es lo más cercano a este render, por cierto. A menos que aceptes que el nuevo Velar tenga ciertos rasgos ‘coupeizantes’, por decirlo así.

El diseñador propone como nombre Range Rover Sport RS Coupé. Y eso también funciona, ya que Coupé se ha utilizado desde siempre para designar un vehículo con dos puertas y un techo fijo, normalmente de dimensiones más reducidas que las de un sedán.

¿Qué te parece, te gustaría ver este Range Rover en los concesionarios? A nosotros sí, desde luego. Cuenta con clase, porte, elegancia. Quizá no sea tan imaginativo como los vehículos vistos entre los mejores render de coches de 2016 o los de 2015, pero creemos humildemente que sería un éxito. Señores de la marca, tomen nota, por favor. Lo queremos.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.