Unos idiotas cortan un puente en San Francisco para hacer trompos

Unos idiotas cortan un puente en San Francisco para hacer trompos
Just do it!

¿Recuerdas la pelea de tráfico que te mostré la semana pasada? Pues prepárate para asimilar esto: cortan un puente en San Francisco para hacer trompos. ¿La relación entre ambos sucesos? Los dos han tenido lugar en el estado de California... y los dos han sido protagonizados por artistas con menos luces que el salpicadero de un Seat 600. Sigue leyendo. Que vas a alucinar. 

Opinión: ¿cuántos accidentes podrían evitarse aprendiendo seguridad vial en el colegio?

Según relata la división de tráfico de la Policía californiana -bautizada allí como California Highway Patrol-, durante la mañana del pasado domingo recibieron una tonelada de llamadas que alertaban de un enorme atasco en el San Francisco Bay Bridge ocasionado por lo que parecían... tres coches haciendo trompos. Sí, yo también me imagino la cara que debió poner quien atendiera el teléfono aquel día cuando recibió el primer aviso. Y el cabreo de los agentes al comprobar in situ que no se trataba de una broma de mal gusto. 

Al parecer unos artistas de la rosca -nótese la ironía- decidieron que cortar un puente en San Francisco para hacer trompos era una magnífica idea que, en realidad, requería de muy poca preparación para ser llevada a cabo: solo era preciso reunir tres Ford Mustang, ganas de destrozar algunos neumáticos y la ayuda inestimable de unos cuantos colegas que taponaran la circulación al tiempo que filmaban la hazaña. ¿El resultado? Un vídeo siniestramente demostrativo de los problemas de educación que vive nuestra sociedad actual... y un arresto por conducción temeraria. Que se suma a la incautación de uno de los vehículos implicados al carecer éste de permiso de circulación. Sí, yo también creo que hay quien sabe rizar el rizo cuando se propone hacer el imbécil pasar un buen rato.

Amigas y amigos: olvidad hacer el idiota ahí fuera. Para pasar un buen rato ya están los circuitos. Nadie tiene la culpa de que os guste la velocidad... y de que seáis tan torpes al volante como este Audi S5 que se come una parada de autobús tratando de imitar a Ken Block. Queremos que sigáis leyéndonos. Y la cobertura en la cárcel es pésima. Por favor.

Imagen de cabecera: CHP San Francisco

¿Buscas un coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado

Etiquetas: Vídeo