DS lanzará seis modelos nuevos hasta 2026, ¡uno por año!

DS7 Crossback E-Tense
Van a tener mucho trabajo de aquí en adelante...

DS lanzará seis modelos nuevos hasta 2026, a un ritmo de un modelo por año. Por tanto, DS va a tener una agenda muy apretada, pero parece que merecerá la pena puesto que quieren ampliar su gama de manera sustancial. Por el momento, la compañía ha desvelado algunos de sus nuevos integrantes: DS3 Crossback E-Tense y DS7 Crossback E-Tense 4x4, dos versiones muy especiales de dos todocaminos que ya conocíamos, DS3 Crossback y DS7 Crossback.

No te pierdas: Estos son los mejores SUV híbridos del momento

Con el apellido E-Tense, la marca identificará a sus nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables, así que supongo que ya habrás adivinado por dónde van los tiros con los recién llegados. El DS3 Crossback E-Tense 2020 será 100 % eléctrico y, según DS, ofrecerá una autonomía de 320 km, de acuerdo con el ciclo WLTP, y podrá recargar el 80 % de la batería en 30 minutos.

También el DS7 Crossback toma el nombre E-Tense, aunque en este caso hablamos de un modelo híbrido enchufable que combinará un motor gasolina con otro eléctrico, tendrá 300 CV de potencia, tracción integral y 58 km de autonomía eléctrica. Aunque pueda parecer que con estos dos protagonistas ya tendrían suficiente para satisfacer al mercado al tratarse de dos SUV, han asegurado que harán crecer la familia próximamente.

DS7 Crossback E-Tense 4x4

De hecho, para 2020 se espera un nuevo modelo que todavía continúa siendo un misterio y otro más en 2021; en total, la compañía ha confirmado seis coches nuevos, así que habrá que esperar a ver de qué manera se va completando su gama durante los próximos años. Es muy probable que se trata de coches eléctricos y electrificados, eso sí, para cumplir con las duras exigencias de emisiones de la nueva década.

DS ha hecho una clara apuesta por la electrificación desde siempre; uno de sus primeros pasos fue entrar a formar parte de la Fórmula E, el campeonato de monoplazas eléctricos que pronto dará el pistoletazo de salida en su sexta temporada. 

Encuentra más información sobre DS en nuestras fichas

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9