Este vídeo te va a molar: carrera de coches de juguete

Manu Vieyra

No te pierdas este divertido vídeo de Renault...

En este vídeo de Renault nos han montado una carrera de coches de juguete que fijo te va a molar. Cuando llevas el espíritu de la competición en la sangre te mola toda y sino compruébalo aquí.

Desde la marca francesa presumen de espíritu RS y nos advierten de que cuando tienes esta "enfermedad" encuentras competición en los lugares más insospechados.

En este vídeo Renault te sacará tu vena más infantil 

Pero si quieres analizar de verdad lo que supone ese espíritu RS del que presumen no te pierdas nuestra prueba del Renault Megane RS 2018. La versión RS llega totalmente nueva y con un claro un compromiso: ser al tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring. Para ello, desde Renault han preparado una carrocería voluptuosa. Tiene unas grandes entradas de aire y luces diurnas con diseño de bandera de línea de meta vistos en el Clio RS.

Se ve más musculoso con sus pasos de rueda destacados: delante de 5,1 centímetros más ancho, y detrás, 2,7 más que su hermano civilizado. Puede llevar ruedas opcionales de 19 pulgadas, y la carrocería está más cerca del asfalto.

El nuevo Megane RS luce una una imagen marcadamente deportiva gracias a su agresivo frontal, un nuevo difusor trasero y las citadas nuevas salidas de aire.

Entre sus grandes novedades está el sistema 4Control. Con él, las ruedas traseras también girarán y permite que el coche gane en agilidad a baja velocidad y mejore en estabilidad a alta velocidad, de forma que se convierte en un elemento diferenciador entre los coches de su segmento.

Y hablando de diferencias, no te pierdas en el vídeo de Renault que preside estas líneas la variedad de coches de juguete y la sorpresa que nos preparan en el duelo final, la réplica del F1 está chulísima... Verás.

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo