Pasar al contenido principal

Vídeo: ¡Gymkhana 10 de Ken Block ya está aquí!

Si el jefazo dice que es el "mejor de todos los tiempos"...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Actualizado

Gymkhana 10 de Ken Block ya está lista para tu disfrute; son 19 minutos (bien aprovechados) en los que Block desata de nuevo su locura... ¡Y vaya cómo lo hace! Porque en esta ocasión, no ha elegido una sola localización, sino cinco escenarios y a cada cual más alucinante para llevar a cabo su aventura.

¡Entrevistamos a Ken Block! Oh, sí. 

Desde Suecia hasta Los Ángeles, pasando por México. ¡La emoción se multiplica por cinco! Además, dentro de los  coches de Ken Block -en los que no faltan el famoso Hoonicorn y el Ford Escort Cosworth de los Noventa, conocido como ‘Cossie’- hay una gran novedad: un Ford F-150 retro convertido en una auténtica bestia. 

Sí, porque en Gymkhana 10 veremos al ‘Hoonitruck’, una furgoneta que toma prestado un motor V6 bitburbo del Ford GT, cuya potencia sobrepasa los 910 CV… ¿Qué más podrías esperar entonces? ¡Pues nuevos y jóvenes aspirantes a ‘hooligangs’!

 

 

Bueno, por aspirantes entendemos Oliver Solberg, un prodigio del Rallycross de tan solo 16 años… También verás a un hombre medio desnudo (¿?), un coche sin apenas neumáticos luchando por sobrevivir y bueno, ya no te desvelo más, que si no me vas a acusar de hacerte 'spoiler'. 

Block nos había avisado de la importancia de Gymkhana 10, asegurando que sería "la mejor de todas". "Estamos mirando todo tipo de ideas locas. Por ahora no hay nada sobre lo que debatir, pero definitivamente ha sido pensada para ser la mejor de todos los tiempos", añadía.  Parece que han acertado... Echa un vistazo a todas las gymkhanas de Ken Block para comprobarlo!

Consejo: no lo intentes en casa. Ni lo veas si eres alérgico al humo del neumático. 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además