Vídeo: Gymkhana 10 de Ken Block estrena "coche nuevo y sorprendente"

El jefazo ha hablado y dice que será la "mejor de todos los tiempos"...

Gymkhana 10 de Ken Block está en camino; de hecho, ya puedes ver aquí el primer tráiler para que vayas abriendo apetito de cara al próximo año. Hasta la fecha, teníamos solo algunas informaciones relevantes que desveló Ken Block en agosto durante una entrevista a TopGear.com. 

¡Entrevistamos a Ken Block! Oh, sí. 

En ellas, el jefazo hablaba de la importancia de Gymkhana 10 y aseguraba que sería "la mejor de todas". "Estamos mirando todo tipo de ideas locas. Por ahora no hay nada sobre lo que debatir, pero definitivamente ha sido pensada para ser la mejor de todos los tiempos", añadía. Echa un vistazo a todas las gymkhanas de Ken Block para comprobarlo.

Sin embargo, unos meses después, hay novedades y pintan muy, muy bien... Por ejemplo, sabemos que Gymkhana 10 no estará grabada en una sola localización -Detroit y Pikes Peak podrían ser dos de ellas- y no, tampoco habrá un solo coche, sino que en esta nueva locura podremos ver hasta cinco coches de Ken Block.

 

¡Las mejores gymkhanas de Ken Block!

 

Por supuesto, Hoonicorn no faltará a la cita, tampoco el Escort Cossie y de regalo, habrá un coche "totalmente nuevo y sorprendente" que al parecer será un pick-up. ¡Oh, sí! La mezcla Ken Block + pick-up nos produce escalofríos con solo pensarlo. Tras ver el tráiler, que dura poco más de dos minutos, lo entenderás todo un poco mejor. 

Lecturas recomendadas