Honda Accord 2018, una berlina que no podrás conducir en España

Honda Accord 2018

Mónica Redondo

La renovada berlina de Honda ya está aquí pero es una lástima que no la podamos conducir...

El nuevo Honda Accord 2018 ya está aquí. ¿No te lo crees? La marca desvelará gran parte los detalles del Honda Accord 2018 durante el Salón de Detroit. Sabemos que te mueres de ganas de conocer todos sus detalles (y nosotros también, todo hay que decirlo). Hasta el momento sabemos que Honda utilizará un nuevo lenguaje de diseño y una gran gama de motores. ¿Parece que pinta muy bien no?

No te pierdas: Nuevo Honda Insight, primeras imágenes de la nueva generación

Podemos decir del Honda Accord 2018 cuenta con un frontal agresivo en el cual se puede ver una gran parrilla colocada debajo de una toma de aire. ¿No te recuerda a otro modelo de la marca nipona? Tanto el techo como sus llantas evocan una estética deportiva. Eso sí, no nos podemos olvidar de su zaga. ¿Estás de acuerdo?

Conoce al nuevo Honda Accord 2018

Algunas fuentes aseguran que el nuevo Accord tendrá tres motorizaciones; 1,5 turbo de cuatro cilindros con 192CV y cambio manual o automático. La segunda motorización será de 2.0 turbo de cuatro cilindros con 225CV y cambio automático de 10 velocidad. Otra novedad será la tercera motorización, será híbrida y se desarrollará desde cero a partir del motor 2.0 de gasolina. ¿Con cuál te quedas?

La mala noticia es que este modelo no llegará a España... toda una pena porque pinta muy bien...