Nuevo Honda Insight, primeras imágenes de la nueva generación

Honda Insight
Europa pudo ver la segunda generación del Honda Insight. En cambio, esta tercera, no llegará al viejo continente.

El próximo Salón de Detroit 2018 nos dejará novedades destacadas que irán aterrizando en este próximo año y el siguiente. Entre otras, la marca japonesa presentará el nuevo Honda Insight, una berlina totalmente renovada que con seguridad no llegará a nuestro continente. Son pocos los datos que se han revelado de esta tercera generación, aunque a juzgar por las imágenes el cambio le ha sentado realmente bien.

No te pierdas la prueba del Honda Civic Type R

Europa pudo ver la segunda generación del Honda Insight. En cambio, esta tercera, no llegará al viejo continente. Parece que este modelo no forma parte del plan comercial de la marca japonesa, una ofensiva centrada en coches eléctricos que está preparada para comenzar su andadura. El modelo de la marca asiática no cambia radicalmente pero si añade un enfoque más deportivo y dinámico. Una berlina que se encuentra justo por encima del conocido Honda Civic.

VÍDEO: Coche VS Moto, ¿quién gana?

Sabemos poco de su exterior y poco también de su interior. Mientras tanto tenemos que intentar adivinar sus novedades principales con ayuda de las imágenes ofrecidas por la marca. Su habitáculo parece seguir la misma línea de diseño que sus hermanos, con una inspiración clara en modelos como el mencionado Honda Civic. A destacar la configuración más limpia del salpicadero y la consola central con una pantalla presidiendo el conjunto.

La gama mecánica tampoco ha sido desvelada. Lo único que podemos dar por sentado es la introducción del sistema que montan los coches híbridos de Honda, el Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD). El Salón de Detroit nos dará todos los datos de este modelo de la marca asiática, un coche que podría acompañar a los últimos concept de la compañía como el Urban EV o el Sport EV, conceptos que forman parte de la ofensiva eléctrica de la que hemos hablado.

Etiquetas: Honda