El Hummer H1 eléctrico de Arnold Schwarzenegger ya está entre nosotros

Hummer H1 eléctrico de Arnold Schwarzenegger
Para dejarlos a todos 'acorralados'...

¡Es lo último que esperarías de un 'machote' así! "¿En serio? ¿Me estás hablando de un Hummer H1 eléctrico de Arnold Schwarzenegger?" Sí, un vehículo que ha sido creado en colaboración con Kreisel Electric en las nuevas instalaciones de la compañía en Rainbach.

No te pierdas: ¿Te acuerdas del RMC Scorpion?

Schwarzenegger y Kreisel ya trabajaron juntos en el Mercedes Clase G eléctrico que el actor propuso y se han animado a hacerlo de nuevo. ““Kreisel Electric electrificó mi Mercedes Clase G el invierno pasado y ahora un Hummer, si Kreisel lo mantiene a este ritmo, pronto podré volar aquí desde LA [Los Ángeles] en un avión eléctrico”, explicó. 

Arnold Schwarznegger está muy concienciado con el medio ambiente y ya es conocido por embarcarse en coches nuevos y proyectos como el de este Hummer H1 eléctrico que han fabricado en tan solo dos meses. Aquí puedes ver el vídeo de la presentación, publicado en Instagram.

Esta bestia cuenta con dos motores eléctricos ubicados en cada uno de los ejes, por lo que dispone de tracción a las cuatro ruedas, así como unas potentes baterías de 100 kWh que le otorgan una autonomía que ronda los 300 km. 

La potencia total de uno de los nuevos coches de Arnold Schwarzenegger es de 360 kW (490 CV), cifra suficiente para que esta bestia de 3.300 kilogramos de peso alcance una velocidad punta de 120 km/h; y sí, mejora levemente las cifras de los H1 originales con el motor 6.5 V8 turbodiésel.
 

Fotos: Martin Hesz / Kreisel Electric / PRNewsfoto

Etiquetas: Hummer H1