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El Land Rover Defender Spec 1.2 luce espectacular

land rover defender spec 1.2
Muy exclusivo.

Ares Design acaba de presentar una propuesta que, pese a ser más habitual dentro de su oferta, sí se propone como una apuesta muy exclusiva e interesante. Se trata de una preparación que ha tomado como base el Land Rover Defender clásico, un trabajo que ha dado como resultado al Land Rover Defender Spec 1.2. Lo cierto es que no le falta detalle, con un toque moderno dentro de este todoterreno con tanto aroma a antaño.

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El Land Rover Defender Spec 1.2 es una preparación realmente exclusiva. Como decimos, la base la pone el Land Rover Defender clásico 110 SW, aunque el resultado cuenta con diferentes modificaciones. Debemos destacar que en su cuerpo el carrocero italiano, que tiene sus instalaciones en Módena, ha utilizado diferentes elementos en fibra de carbono. Eso incluye el capó, entre otras piezas.

Igualmente, destaca la instalación de un nuevo grupo óptico con luces LED de formas redondas o los nuevos guardabarros. En el interior encontramos una tapicería totalmente nueva que se luce en color ojo y combina con las piezas en fibra de carbono que vemos en diferentes rincones y los detalles en metal con acabado negro. Por supuesto, cuenta con un sistema de infoentretenimiento, un elemento que cuenta con las actualizaciones específicas.

El todoterreno monta llantas de 18 pulgadas en color negro que luce los neumáticos off road Cooper Discoverer STT Pro. Estas gomas son más grandes y toman parte en el kit de elevación de la carrocería que se eleva hasta 35 mm. La nueva suspensión puede elegirse en dos opciones de dureza, contando con una opción más “deportiva”. Entre tanto, destaca igualmente el equipo de frenos que presume de discos de mayor rendimiento con pinzas de seis pistones.

Bajo la piel se esconde el motor V8 de 4.7 litros que ya hemos visto en proyectos de la compañía. Este bloque lo vimos empujando al Defender Ultra V8, un trabajo que presentó Ares Design hace unos dos años. En este caso se ofrece con 280 caballos de potencia y 440 Nm de par. La caja de cambios, encargada de gobernar el conjunto, es automática.

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