Pasar al contenido principal

¿Lucirá así el Tesla pick up? Mira este extraño y posible diseño

Raro es un rato...

Tesla pick up

El lanzamiento de un Tesla pick up es algo que lleva ya varios meses (e incluso años) revoloteando en el ambiente. Todos sabemos lo que le gusta Twitter al bueno de Elon Musk. Y también lo que le encanta lanzar propuestas a través de dicha red social, y hasta encuestas para saber si sus futuros productos tendrán éxito comercial. Pero claro, después de lanzar ciertas afirmaciones hay que cumplir con lo que se dice. Así, ¿quedará poco en realidad para que podamos ver al nuevo Tesla pick up?

Hasta 800 km de autonomía

Fue en diciembre de 2017, nada más y nada menos, cuando el CEO de Tesla se atrevió a afirmar categóricamente a través de Twitter que su compañía fabricaría un pick up. El tiempo pasó y ya en junio del año pasado, preguntó a todos sus seguidores que qué características les gustaría ver en dicho modelo. Un estudio de mercado un tanto original, qué duda cabe.

Tesla pick up

De todos modos, Musk confirmó que la nueva pick up de Tesla tendría una configuración interior de siete plazas y un motor 100% eléctrico (lógicamente, estamos hablando del adalid de la movilidad eléctrica) con una autonomía de entre 650 y 800 km, aproximadamente, con una sola carga. Además, también contaría con tomas de corriente de 240 V para poder utilizar in situ herramientas que necesitasen una potencia importante. Características muy interesantes pero que por el momento solo son una promesa sin cumplir.

El diseño del Tesla pick up

Desde ese momento, la compañía norteamericana ha estado muy ocupada con el desarrollo y la fabricación del Tesla Model 3, el Tesla Roadster, el Tesla Model Y y el Tesla Semi Truck (el nuevo camión eléctrico). Es por eso que muchos de los seguidores que estaban esperando el pick up se han aburrido de esperar.

Tesla pick up

Las imágenes que ves en este artículo pertenecen al diseñador turco Emre Husmen, y lo cierto es que no nos entusiasman en exceso. Los neumáticos son gigantes y parecen más adecuados para un todoterreno. Es verdad que la cabina y el cajón trasero están en su sitio pero, ¿a qué vienen esas formas de coupé? Aun así, luce como un pick up con un diseño moderno, eso es cierto.

Esto significa que se ha evitado cualquier estilo retro, como el que sí hemos podido ver en el pick up eléctrico Rivian R1T. Sea como fuere, ¿crees que Elon debería tomar nota de estas líneas de diseño? ¿O crees que, por el contrario, hasta él mismo podría hacerlo mejor?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.