Pasar al contenido principal

Mega subasta de Porsche en Inglaterra: ¡59 coches buscan dueño!

Para todos los gustos... y bolsillos (o casi).

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Los aficionados a la marca alemana tienen una cita en Silverstone con la mega subasta de Porsche, en la que se podrán hacer con alguno de los 59 modelos más exquisitos de los de Stuttgart. Organizada por Silverstone Auctions en colaboración con el Porsche Club GB, el más grande del mundo, la subasta de Porsche acogerá modelos para todos los gustos y bolsillos (o casi). 

Desde un Porsche 911 (996) Carrera 2 Tiptronic de acceso a gama del año 2003 (con un precio que parte de unos 20.000 euros al cambio) hasta un Porsche 911 (993) Turbo S de 1998 que puede superar los 300.000 euros, pues se trata de una de las 26 unidades fabricadas con el volante a la derecha.

 

La lección de pilotaje de Walter Röhrl que no te debes perder

 

Además, este Porsche a subasta es uno de los más deseados por ser una de las versiones más potentes de la generación 993 y el último representante de los Porsche 911 refrigerados por aire. La parte artística la ponen el Porsche 911 (930) Turbo SE de Glenn Tipton, guitarrista de ‘Judas Priest’ y el Porsche 911 Carrera Supersport Targa del guitarrista de la banda ‘Whitesnake’.

No te pierdas: Porsche 911 GTS British Legends Edition o cómo estar un paso más cerca de Le Mans
 

Otro de los coches protagonistas de una de las ya habituales subastas de coches será el Porsche 911 (964) RS Touring de 1992, una de las seis unidades con el volante a la derecha y protagonista de muchas revistas especializadas y en el apartado de competición, encontramos un Porsche 911 2.8 RSR FIA Historic GT de 1973.

¡Ah! No podemos olvidarnos tampoco del tractor de Porsche, una unidad del ‘Standard J’ de 1962 totalmente restaurado por poco más de 15.000 euros: ¡una buena (y económica) manera de adentrarse en la posesión de un Porsche o algo así… 

¿Quieres conocer al resto de participantes en la mega subasta de Porsche? Aquí tienes la lista completa de los 59 Porsche. O si lo prefieres, pues asistir el próximo 20 de octubre al evento previo y dar un paseo entre ellos.  
 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además