Los 5 mejores coches para aparcar en primera línea de playa

En primera línea y que todo el mundo esté encantado: like a boss!

Aparcar en primera línea de playa no siempre es fácil: a veces hay protecciones que te lo impiden, otras veces el propio terreno no lo permite y muchas otras veces el resto de la gente te miraría con cara de pocos amigos. Con estos cinco coches, estos problemas desaparecen y se convierten en los mejores coches para aparcar en primera línea de playa, frente al mar: eso sí, si vas a ser un asiduo, no te olvides de hacer el correspondiente tratamiento anticorrosivo.

Te interesa: las playas españolas donde peor se aparca en verano

Son coches que en muchos casos son perfectos para acudir a las mejores playas del mundo: de hecho, hay alguno que está pensado específicamente para este fin. Sin duda, el mejor ejemplo es el Citroën e-Mehari, la actual propuesta que se inspira en el Mehari original y que está pensado para ser el coche perfecto para ir a la playa: su altura libre al suelo le permite circular por caminos de acceso a la playa así como por la misma superficie de la arena, su tamaño es compacto para no molestar demasiado y es 100% eléctrico, lo que pondrá contento a los más exigentes con el tema de la contaminación. No obstante, lo mejor de todo es que su interior es completamente impermeable, por lo que te puedes subir y llenar el interior de arena sin sufrir: un manguerazo al llegar a casa y solucionado.

En la galería puedes ver otros cuatro ejemplos que probablemente no sean tan perfectos como el e-Mehari, un coche creado por y para la playa, pero que serán eficaces si quieres aparcar en primera línea de playa sin que nadie te vaya a decir nada. O quedarte a vivir allí, dentro de tu Volkswagen California. ¡Con alguno incluso podrás meterte dentro del mar y darte un chapuzón conjunto!