Los tres mejores coches híbridos presentados en 2018

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid
Y solo estamos en el primer semestre... ¿tendremos alguna otra sorpresa?

Cada vez es más difícil elegir los tres mejores coches híbridos presentados en 2018, porque lo cierto es que no dejan de llegar novedades y la mayoría de ellas son electrificadas. La nueva normativa WLTP en España y en el mundo ha acelerado este proceso y los fabricantes trabajan a destajo para dar lo mejor de sí.

Vídeo: ¿Puede un híbrido ser deportivo? Mira esto

No te pierdas: Los talleres tienen los días contados con los coches eléctricos

Aunque han sido muchas las novedades híbridas entre los coches nuevos de 2018 presentados hasta la fecha, nosotros hemos elegido los que a nuestro juicio son los mejores coches híbridos del momento. Dado que todavía no hay suficiente confianza en los coches eléctricos, estos se están convirtiendo en la mejor opción para aquellos que no quieren sufrir la ansiedad de la autonomía.

La lista es muy amplia, pero hemos intentado seleccionar uno de cada uno de los segmentos más demandados actualmente. ¿Estás de acuerdo a añadirías alguno más?

Toyota Auris 2018

Toyota Auris 2018

El nuevo Toyota Auris sigue siendo una de las opciones más interesantes dentro de los compactos híbridos. En el Salón de Ginebra 2018 conocimos su nuevo aspecto exterior, mucho más agresivo que el anterior. A nivel de motorizaciones, ya sabes que la apuesta de Toyota por los híbridos es total, así que tendrás a tu disposición dos bloques híbridos, un 1.8 de 122 CV y un 2.0 de 180 CV. 


Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Deportivo, práctico... e híbrido. Coches que combinen todo esto serán difíciles de encontrar, pero por suerte, ya tienes a tu disposición el Porsche Panamera híbrido que ofrece ni más ni menos que 680 CV procedentes de un V8 de 4.0 litros combinado con un motor eléctrico. ¡Podrás recorrer con él hasta 50 km en modo eléctrico sin emitir ni una sola gota de CO2! No solo tus acompañantes y tu corazón 'petrolhead' te agradecerán que conduzcas este deportivo (mira esta 'hotlap' del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid) esta ... también lo hará el Medio Ambiente.

Lexus RX450h L 2018

Lexus RX450h L 2018
Lexus

¿Buscas espacio extra además de lujo y eficiencia? ¡Bingo! Porque acaba de presentarse el Lexus RX450h de siete plazas... Que además tiene de dos asientos de más en una tercera fila, mantiene toda la exclusividad que no puede faltar en un SUV de lujo y su motor V6 combinado con dos propulsores híbridos, que ofrecen una potencia total combinada de 313 CV. ¿Que cómo se comporta? Echa un vistazo a la prueba del Lexus RX450h L 2018...