¡El Mercedes Clase E Coupé puede ser híbrido!

Mercedes E350 2019
¿Uno de los mejores coches híbridos?

¡El Mercedes Clase E Coupé puede ser híbrido! Y es que el Mercedes Clase E Coupé, en su versión E350 2019, incorporará un sistema 'Mild-Hybrid' de 48 voltios destinado a mejorar la eficiencia de esta berlina.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta hacer un millón de km con un Mercedes Clase E?

También el Mercedes Clase E Cabrio 2019 (echa un vistazo a la prueba) contará con el mencionado 'EQ Boost' (es así como se llama de manera oficial esta tecnología), que acompaña al motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros y que añade 14 CV de potencia, dejando la potencia total del nuevo Mercedes Clase E Coupé en 300 CV y 400 Nm de par.

Este propulsor viene asociado a un cambio 9G-Tronic, una transmisión automática de nueve velocidades, y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos para el coupé y 6,2 segundos en el caso del descapotable. 

Pero lo más destacable del sistema híbrido del Mercedes Clase E 2019 es la forma en la que esta tecnología impacta en el consumo, pues Mercedes habla de 6,9 litros a los 100 km y unas emisiones de 158 g/km. ¡Unas cifras muy optimistas!

Mercedes Clase E Coupé: híbrido y muy equipado

Otro punto muy destacable del Mercedes Clase E350 Coupé 2019 -que apunta a ser uno de los mejores coches híbridos de 2019- es su gran equipamiento de serie, entre el que encontramos una pantalla digital de 12,3 pulgadas, molduras de aluminio claro con rectificado en efecto fibra de carbono, listones de umbral de las puertas iluminados, cristal tintado, iluminación ambiente y acabados en madera de fresno de poro abierto y tapicería de símil de cuero negro Artico. 

Se podrá incorporar de manera opcional otros paquetes que añaden elementos como el sistema de sonido Burmester, acceso sin llave y techo panorámico (esto último solo al Mercedes Clase E Coupé, como es lógico). El precio del Mercedes Clase E Coupé híbrido arranca en 59.450 euros. 

Más información sobre el Mercedes Clase E Coupé en nuestras fichas