Nunca serás suficiente para Mercedes-Maybach Pullman 2019

Mercedes-Maybach Pullman 2019
Y nos parece muy correcto (y elegante).

¿Te acuerdas del Vision Mercedes-Maybach 6? ¿Te enamoraste de él? Enhorabuena, porque el Mercedes-Maybach Pullman 2019 llega para recordarte su existencia, ya que está inspirado en él como bien muestra su parrilla, por ejemplo. 

Sigue sonándonos la cara también de las llantas de 20 pulgadas, con el diseño de 10 agujeros, y habrá además más colores para elegir en la carrocería, incluyendo uno bitono. Dentro de los 6,5 metros del nuevo Mercedes-Maybach Pullman habrá también nuevos colores exclusivos, como el gris ‘Magma’, el marrón ‘Mahogany’, el beige ‘Silk’ o el azul ‘Deep Sea’. 

No te pierdas: Brabus pierde la cabeza con un Maybach de 900 CV

Otra de las novedades del Pullman 2019 reside -¿cómo no?- en el apartado tecnológico. Contara con una cámara frontal que permite a los pasajeros del espacio trasero ver el tráfico que hay, incluso con la pantalla de partición cerrada. Además, se pueden beneficiar del control de música independiente gracias al sistema de sonido de dos cabinas. 

Y todo ello para tener a gusto a los cuatro ocupantes que puede transportar, en asientos individuales y enfrentados dos a dos, en su departamento trasero, que cuenta según la compañía con el “mayor espacio para las piernas en el segmento”. 

Hablemos ahora de los motores del Mercedes-Maybach Pullman 2019, donde hay un cambio importante. Al contrario que su predecesor, el Mercedes-Maybach Pullman recibe ahora la placa S650 en lugar de la S600. Gracias a su V12 de 6.0 litros, es capaz de ofrecer 621 CV y 1.000 Nm de par motor.

Esto quiere decir que sí, es más potente; en concreto, 99 CV y 170Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos con un consumo de 14,6 litros/100 km… aunque tampoco creo que los ocupantes del nuevo Mercedes-Maybach Pullman estén muy preocupados de este último dato. ¿Lo estarán de sus emisiones, 330g/km de CO2?

En definitiva, que el Mercedes-Maybach Pullman ya acepta pedidos, con un precio que en Alemania parte de los 500.000 euros… Más tarde le seguirá la versión blindada ‘Guard’, y es de esperar que su precio suba sustancialmente. Aunque tú prefieras esperar a lo mejor por el SUV de Maybach.