Mini Cooper S Bully: la última preparación de Topcar

Mini Cooper S Bully
¿Cuál es el precio de la brutalidad?

¿Ha cumplido el nuevo Mini 2018 con tus expectativas? Si la respuesta es sí, enhorabuena... y si la respuesta es no, enhorabuena: aquí tienes el Mini Cooper S Bully de Topcar. Creado para hacer algo más bruto el icono inglés nacido en los años 50. Oh, sí. 

Prueba del Mini 2018: necesita poco para reinventarse

Aunque lo normal es que conozcas al preparador ruso que ha perpetrado a nuestro protagonista por otras obras como el GLE 63 AMG Inferno o su 911 Turbo de fibra de carbono, lo cierto es que en Topcar también dedican su tiempo a realizar paquetes de mejora algo más racionales. Y económicos, claro: para convertir a tu Mini en un pequeño monstruo del asfalto sólo tendrás que aflojar 4.375 euros. O 5.125 si prefieres que algunas de las golosinas incluidas en la caja estén fabricadas en la mejor fibra que existe. Y no, no es la de las galletas que tomas en tu desayuno cada mañana. Que te veo venir. 

Según su página web, para conseguir un aspecto como el del Mini Cooper S Bully de Topcar sólo necesitas algo de ganas, un poco de pasta... y buen gusto. Dentro de los juguetes que obtendrás a cambio podrás encontrar un nuevo paragolpes frontal más ancho -con spoiler incluido y luces diurnas integradas-, otro trasero con difusor en su zona inferior, cuatro aletines pensados para darle cabida a unas llantas más generosas, dos taloneras y una parrilla frontal de mayores dimensiones. ¿Necesitas algo más? También puedes comprarte un capó delantero del Cooper S -prueba- con la rejilla frontal integrada. Si es que tu cepo no la trae consigo ya.

¿Sigues queriendo hacer más voluminosa la factura final? Apunta, apunta... que vas a flipar: por unos 600 napos podrás llevarte puesto un escape Remus; por 2.500, un juego de llantas de 18 pulgadas con neumáticos incluidos; 2.375 será el precio de los discos perforados firmados por Brembo que ves en la galería superior; y para dar la nota del todo a lomos de tu Mini Cooper perpetrado por Topcar, podrás elegir entre distintas combinaciones de tapicería, color exterior y otros detalles por valor de hasta 7.250 euros. En serio. 

VÍDEO: así es el Mini John Cooper Works GP Concept

Quizá haya llegado el momento de buscar una buena unidad en el mercado de segunda mano. Para dejarla totalmente original, por favor. Deja que la Historia del Mini hable por sí sola, anda. Déjala...

¿Quieres un coche nuevo? Aquí tienes todo el mercado