Mira la broma con el piloto automático del Tesla Model S

AutoBild

En este vídeo puedes ver lo que pasa cuando decides disfrazarte como el asiento del conductor de un coche autónomo. La gente alucina y seguro que tú también.

El modo autónomo o piloto automático de Tesla es como la brujería del siglo XXI y por supuesto, algo muy útil para hacer travesuras. Con el sistema de 2.800 euros instalado, lo único que tienes que hacer es circular por una autopista, configurar el control de crucero a la velocidad deseada, y a continuación el coche se hará cargo de la dirección y circulación del coche.

Es inteligente. Utiliza el conjunto de cámaras y sensores que han sido ajustados en el Tesla Model S desde finales de 2014, para mantenerse por el carril de forma segura. Sólo tienes que sentarte y no tendrás que usar ni las manos ni los pies, hasta que tengas que salir de la autopista. Tienes un montón de tiempo para pensar en cosas, incluyendo este tipo de bromas entre ellas.

También te puede interesar: El Tesla Model 3 es el eléctrico que necesitas

Eso es exactamente lo que hizo un bromista de Youtube que decidió disfrazarse o camuflarse como si fuera el asiento del conductor, y acto seguido activar el piloto automático mientras circulaba por una carretera americana.

Como era de imaginar, el público en general se sorprende y altera al ver pasar a la berlina de dos toneladas sin aparentemente nadie conduciendo. Pulsa en el vídeo y échate unas risas a costa de los inocentes compañeros de viaje.

No te pierdas:

- La gigantesca fábrica de baterías de Tesla abrirá el 29 de julio

- El nuevo Tesla Roadster será más rápido y más grande. Y diferente

Etiquetas: Vídeo