Este es el diseño de los nuevos coches de la Guardia Civil

Nuevos coches de la Guardia Civil
¡El pueblo ha hablado!

El diseño de los nuevos coches de la Guardia Civil es, más que nunca, de uso y disfrute público… No es que vayas a poder conducirlos, entiéndeme, sino que su renovada imagen es fruto de un concurso en el que todo el mundo podía participar para presentar sus propias propuestas. 

¡Y aquí tienes el resultado! De ese concurso ha nacido el nuevo diseño de los coches de la Guardia Civil, que se aplicará al parque móvil completo en un futuro. Los participantes tuvieron hasta el pasado 9 de octubre para presentar el diseño para los nuevos coches de la Guardia Civil. 

No te pierdas: Así son las nuevas motos de la Guardia Civil que te van a freír a multas

Más tarde, los diseños recibidos se sometieron a un estudio para averiguar si cumplían con los requisitos establecidos en las bases de concurso, como la solidez gráfica, la identificación de la Guardia Civil, la reseña de la identificación nacional o que se pueda aplicar sin problemas, entre otros.  

Más tarde, un jurado compuesto por miembros del cuerpo policial extrajo al ganador que se encargaría de dar vida a la rotulación de los nuevos coches de la Guardia Civil. Los afortunados ganadores del concurso fueron Entre Líneas (3.000 euros), David Práxedes Rodríguez (1.000 euros), Jose Ramón Lisarte Cruz (500 euros) y Juan Moises Hernández Caballero (500 euros).

Nuevos coches de la Guardia Civil

¿Qué te parece el resultado? En las imágenes podemos ver como base un Renault Kadjar, el cual ya no presenta las puertas delanteras o traseras en verde, junto al capó y el maletero, sino que ahora es una gran parte de la carrocería en característico color verde de la Guardia Civil.

Por supuesto, no faltan los escudos del cuerpo, la bandera española o los números de emergencia telefónica, detalles clave que no podían obviarse a la hora de hacer el diseño. ¡Pues molan!
 

Etiquetas: Guardia Civil