Las 5 claves que debes conocer del Peugeot 508: una berlina a la francesa

Una buena opción.

Aunque no lo creas, el Grupo PSA -que acaba de comprar a Opel- sabe hacer coches muy interesantes más allá del poderoso 308 GTi 2017... o el muy visto ya Citroën C4 Cactus de nuestra prueba. ¿Buscas una berlina y te aburren las alemanas? Aquí tienes el Peugeot 508 analizado a través de cinco claves fundamentales que deberías conocer antes de tomar una decisión. 

15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

Lo sabemos: hay quien dice que el segmento de las berlinas está muerto -¿les sucederá lo mismo que a los monovolúmenes?- en favor de los exitosos SUV, pero todavía quedan fabricantes dispuestos a ofrecer alternativas muy interesantes a quienes desean conducir un coche de verdad... y no un artefacto que pretende hacer de todo quedándose a medio camino en todos y cada uno de sus aspectos fundamentales. Si estás decidido o decidida a lanzarte a comprar un automóvil verdaderamente práctico para viajar sin hacer caso a los consejos de tu cuñado... deberías entrar en la galería superior. 

Vale, el Peugeot 508 quizá no sea tan agresivo y moderno como el nuevo Volkswagen Arteon... pero tiene muy buenos argumentos para convencer a cualquiera. Como la polivalencia de su carrocería familiar -¿por qué no se venden este tipo de coches en España?-, su completa gama de motores que incluye una variante híbrida... o sus atractivos precios. Te retamos a que eches un ojo a la galería superior. Y a negarnos que se trata de un coche más que razonable. 

Etiquetas: Ranking