Porsche vuelve a imprimir los manuales del conductor de sus clásicos

Manual conductor porsche clasico
Porsche Classic haciendo las funciones de una editorial.

La documentación original de un vehículo siempre le da un plus de interés, especialmente si hablamos de un clásico de altos vuelos como un Porsche 356 o un Porsche 911. Muchos propietarios de estos coches no disponen de su manual del conductor original: perderlo es habitual cuando cambia mucho de manos o no se es demasiado cuidadoso de este tipo de elementos. Por eso, Porsche Classic vuelve a imprimir los manuales del conductor de sus clásicos. ¡Ya no hay excusa!

Desde el Porsche 356 hasta el Porsche 911 996, todos los manuales del conductor originales están disponibles en los Centro Porsche de todo el mundo. Además del propio manual del conductor, estos nuevos documentos reeditados por Porsche también incluyen una gran información técnica del vehículo, de puesta a punto o los consejos prácticos, para que el usuario y su mecánico de confianza puedan manejarlo mejor.

Manual Porsche Clasico

Y es que los detalles de la información es abrumadora: desde la unidad concreta de la radio hasta la presión de inflado recomendada, también el número de serie del motor o todos los detalles de identificación de piezas y demás componentes. Todo queda perfectamente ilustrado y descritos con exactitud. 

En coches con más de medio siglo de vida es normal que estos documentos se pierdan o se desgasten tanto que terminen siendo prácticamente ilegibles. Teniendo en cuenta que la mayoría de Porsches fabricados desde 1948 siguen rodando a día de hoy (un 70% concretamente), Porsche ha decidido ofrecer esta información para todos los Porsche clásicos tengan la documentación al día: también se pueden conseguir los libros de garantía y mantenimiento.

Cada reimpresión mantiene los valores y datos originales: es fiel a la versión original tanto en aspecto como en calidad. Porsche Classic ofrece 700 manuales del conductor, en diferentes idiomas y para toda su gama histórica. También hasta 100 libros de mantenimiento, garantía, revisión y cuidado del vehículo. Si tienes un Porsche clásico sin la documentación original, ¡estás de enhorabuena! Ya puedes correr a un Centro Porsche más cercano y comprar el de tu vehículo.