Pasar al contenido principal

¿Quieres ver cómo será el Clase A 2019? Ya puedes ver su interior

Así podría ser...

Imagen de perfil de monicard
Mercedes Clase A 2019

Mercedes está en medio de un cambio de diseño y es muy posible que el nuevo Mercedes Clase A adopte muchos de los nuevos elementos. ¿Nos gustará el resultado? Tendremos que esperar para ver la versión final. ¿No? Hoy de momento te podemos adelantar como será su interior. La marca alemana lo va a presentar, desde el CES de Las Vegas. 

No te pierdas: Así es el interior del Mercedes Clase A 2017


Cuando la marca alemana comenzó a quitarle camuflaje a sus futuros Clase A, pudimos ver con facilidad las nuevas características del Concept A Sedán. ¿Los has visto? Nos referimos a sus faros angulosos y los pilotos traseros en forma de lágrima. 


Recientemente, Mercedes ha lanzado un vídeo en el que se puede ver al nuevo Clase A 2019 sometido a pruebas bajo climatología extrema. Échale un ojo y empieza a descubrir el nuevo diseño... 

¡Mercedes pone a prueba al nuevo Clase A en nieve!

Los Reyes han traído una primicia, ver el interior del Mercedes Clase A. ¿Qué tiene de especial? Su nuevo sistema de infoentretenimiento. Será de doble pantalla y protagonizará el salpicadero del nuevo modelo. Se llama MBUX y seguro que te impresionará. 

Interior Clase A

Ahora, gracias a Response podemos ir un poco más allá y ver, sin duda, al mejor Mercedes Clase A 2019, eso sí, en forma de render... ¿El objetivo de la marca? Ofrecer un hatchback premium. ¿Lo conseguirá?
 

Lecturas recomendadas