Renegade Design da un toque refinado pero deportivo al BMW Serie 7

BMW Serie 7 Renegade Design

Gustavo López Sirvent

Esta imponente berlina ha sufrido modificaciones exteriores sin que se altere en exceso el modelo original. A su vez, ha creado dos versiones diferentes donde elegir. Se puede comprar en cualquier parte del mundo y en España tiene diferentes distribuidores en Madrid, Alicante y Barcelona. 

Perfeccionar para avanzar, innovar para progresar, cambiar para crecer. Así es como el preparador Renegade Design ha decidido enfocar la transformación del nuevo BMW Serie 7 (G70) a través de su espectacular kit de carrocería que ahora presenta y que ha logrado un trabajo muy bien hecho a través de la minuciosidad y el detalle. 

Lo primero que te echas a la vista desde el exterior del vehículo es que aúna a la perfección la elegancia y la deportividad dando un paso más allá. El carrocero con sede en Emiratos Árabes ha conseguido armonizar todo el conjunto estético sin que a la gente se le olvide el gen que tiene este imponente automóvil.

Evidentemente que la transformación se tiene que notar en elementos importantes de la carrocería como un parachoques delantero más musculado, un difusor de parachoques trasero, faldones laterales, un techo y un alerón trasero, así como una parrilla y cubiertas de espejos. 

El modificador árabe ha tratado con delicadeza y, sobre todo, con precisión, cada parte del coche. De esta forma, ha conseguido combinar a la perfección las líneas existentes del G70 con las nuevas que ha incorporado. El resultado salta a la vista, ya que presenta un perfil compacto, distinguido, exclusivo y señorial. 

Para que la oferta no sólo se reduzca a un modelo en concreto, Renegade Design ha decidido lanzar dos vehículos con dos acabados diferentes: el refinado negro brillante hecho de fibra de basalto o el futurista carbono de mayor calidad, disponible en una amplia variedad de tejidos. 

En el mercado hay muchos modificadores que sólo trabajan para regiones concretas del planeta. Pero la compañía con sede en Dubái no. Es quizá uno de los factores más interesantes a la hora de adquirir este BMW Serie 7. Lo podrás hacer desde cualquier rincón del mundo. 

En concreto, en España tienes diferentes distribuidores en Móstoles (Madrid), Pedreguer (Alicante), Santa María de Palautordera (Barcelona) y Alicante. También lo podrás hacer a través de su web.

BMW Serie 7 Renegade Design (2)

Esta compañía de transformación de coches también ofrece servicios de instalación, lo que garantiza que la transición del coche de origen a personalizado sea perfecta y sin ninguna traba. En la actualidad, el kit está disponible para las versiones 740i, 740d y 760i de la última Serie 7.

Renegade Design presentó hace escasos días otro modelo de BMW, en concreto el serie XM, con el que también exhibió un excelente trabajo de modificación, como ya has podido observar con el Serie 7 que te hemos presentado.