Pasar al contenido principal

5 rivales del Lexus NX 2017: el lujo elevado... un poco

Venga, que te haremos de tripas corazón para ayudarte a comprar un SUV...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Sabemos que el ser humano es contradictorio y, aunque seguramente estés de acuerdo en que el éxito de los SUV es difícil de explicar... sientas una profunda atracción por ellos. Hoy te hemos traído una selección con los rivales del Lexus NX 2017, un todocamino con una imagen muy personal y una apuesta muy clara por el respeto al medio ambiente gracias a su mecánica híbrida de 197 CV. 

¿Lo prefieres más grande? Las 5 claves del Lexus RX

¿Estás al tanto de los cambios introducidos en el Lexus NX 2017? Si a pesar de este ligero restyling el coche sigue sin terminar de convencerte, quizá sea una buena idea echar un vistazo a sus enemigos más directos en el mercado de los SUV con ciertas concesiones al lujo. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo... 

Volvo XC60

Rivales del Lexus NX 2017 - Volvo XC60

El Volvo XC60 2017 llegó junto al interminable listado de novedades del Salón de Ginebra 2017 y será todo un revulsivo en el segmento de los todocamino de alto nivel. Gracias a una imagen mucho más atractiva que la que lucía su anterior entrega, el nuevo SUV sueco tiene los mismos buenos argumentos de siempre... ahora envueltos con mucho más estilo. Si te gusta, tendrás que preparar al menos 51.190 euros -aquí tienes todos los precios del XC60 2017-. 

BMW X3

Rivales del Lexus NX 2017 - BMW X3

Aunque el BMW X3 2017 está a punto de aterrizar, lo cierto es que el modelo actual sigue siendo una opción más que recomendable dentro del segmento de los rivales del Lexus NX 2017. Con un precio de partida de 41.350 euros, la versión más interesante de todas es la xDrive35i, que cuesta unos 20.000 euros más... pero tiene 306 CV. 

Audi Q5

Rivales del Lexus NX 2017 - Audi Q5

El SUV que sirvió de plataforma para crear máquinas tan deliciosas como el Porche Macan Turbo Performance Package acaba de renovarse -aquí tienes todos los detalles del Audi Q5 2017-. Ahora tiene una imagen más actual y una gama de motores compuesta por variantes diésel y de gasolina con potencias comprendidas entre los 150 y los 252 CV con un precio base de 40.550 euros. ¿Quieres algo más? Ármate de paciencia y espera la llegada del SQ5 2017... con sus 354 CV. Oh, sí. 

Mercedes-Benz GLC

Rivales del Lexus NX 2017 - Mercedes-Benz GLC

Otra alternativa muy alemana entre los rivales del Lexus NX 2017 es el Mercedes GLC -que ahora tiene una versión AMG-. Puede irse contigo a casa a cambio de 52.000 euros y con él te estarás llevando uno de los modelos más solventes del mercado a la hora de salir del asfalto... un poco. 

Land Rover Discovery Sport

Rivales del Lexus NX 2017 - Land Rover Discovery Sport

¿Buscas algo con siete plazas? Aquí lo tienes: se llama Land Rover Discovery Sport y es la solución perfecta para quienes necesitan algo más de espacio detrás de vez en cuando sin renunciar a una imagen atractiva y un comportamiento fuera del asfalto soberbio. Cuesta sólo 35.600 euros. En serio. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además