Los 5 mejores rivales del Mitsubishi ASX 2017

¿Quieres comprar un SUV? Como todo el mundo. Aquí tienes unas cuantas alternativas al nuevo ASX.

Aunque seguimos sin explicarnos el éxito de los SUV, es incontestable: aquí te dejamos los mejores rivales del Mitsubishi ASX 2017 para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Sean las que sean. No nos des las gracias: nosotros sólo quedaremos contentos si cambias de idea y te haces con uno de los coches japoneses que merece la pena importar, por ejemplo. ¡Ay! 

Jeep Compass, otro posible rival del ASX

Puede que te haya pasado desapercibido porque ha sido realmente ligero, pero el Mitsubishi ASX 2017 acaba de recibir un restyling para actualizar un poco su imagen de cara a seguir ofreciendo una buena pelea en el disputado segmento de los SUV compactos -aquí sus ventajas con respecto a los familiares... y viceversa-. ¿Quieres saber qué cambios ha recibido? Meramente estéticos... localizados fundamentalmente en su frontal, que ahora es algo más agresivo. Buena jugada, Mitsubishi. ¿Sigue sin convencerte del todo? Aquí tienes a sus principales rivales... 

Opel Mokka X

5 rivales del Mitsubishi ASX 2017 - Opel Mokka X

El modelo alemán estrena nuevo nombre e imagen para seguir ofreciendo a su público objetivo la misma receta de la que ya presumía su predecesor: una buena carga tecnológica a un precio más que razonable. ¿Te gusta el Opel Mokka X -aquí puedes leer nuestra prueba-? Puede ser tuyo por sólo 16.790 euros. 

Mazda CX-3

5 rivales del Mitsubishi ASX 2017 - Mazda CX-3

Otro de los principales rivales del Mitsubishi ASX 2017 es el Mazda CX-3, una de las alternativas japonesas más interesantes para el vehículo de la marca de los tres diamantes. Además de un tacto de conducción sensacional -por favor, que las demás marcas empiecen a imitar sus palancas de cambios pero ya- ofrece un diseño muy atrevido con un habitáculo muy bien pensado. Puedes llevártelo a casa desde 20.495 euros. ¿Te parece caro? Date una vuelta... y aprieta al comercial. Siempre funciona. 

Seat Ateca

5 rivales del Mitsubishi ASX 2017 - Seat Ateca

En cualquier listado con SUV compactos no puede faltar nunca el modelo español... que se ha hecho de rogar pero ha llegado con fuerza y muy buenos argumentos. ¿Has leído ya nuestra prueba del Seat Ateca? Entonces tenemos poco más que contarte sobre él... salvo su precio: llévatelo desde 18.300 euros.

Nissan Qashqai

5 rivales del Mitsubishi ASX 2017 - Nissan Qashqai

Volvemos a Japón para centrarnos en el auténtico superventas del momento... desde hace 10 años: el Nissan Qashqai -aquí tienes el modelo 2017-. En realidad, se podría decir que todos los todocaminos del mercado -incluyendo el Mitsubishi ASX 2017- son sus rivales... y no al revés. Cómpralo por 17.500 euros.

Honda HR-V

5 rivales del Mitsubishi ASX 2017 - Honda HR-V

Terminamos el listado de rivales del Mitsubishi ASX 2017 con otro modelo nipón: el Honda HR-V -aquí puedes leer la prueba que hicimos hace tiempo-. Además de un diseño fresco y un interior muy bien aprovechado, el modelo de Honda -¿conoces la historia de sus Type R?- puede presumir de ser un auténtico referente en cuanto a eficiencia. Sobre todo en su variante diésel. Puedes hacerte con el desde 22.350 euros.