¿Sabrías comprar un Tesla Model 3?

Comprar Tesla Model 3

Javier Leceta

- Actualizado:
Comprar un Tesla Model 3 tiene su truco... Para facilitar un poco las cosas a sus clientes, a partir de ahora también puede comprarse a través de Apple Pay en iPhone, iPad y Mac

Como todo lo que rodea a la marca Tesla, comprar uno de sus coches es un proceso algo especial. Hasta ahora, la marca solo aceptaba tarjetas de crédito o PayPal para abonar el depósito de 1.000 euros -reembolsables- necesario para reservar un Tesla Model 3 o para hacer el pago inicial de un Model S o Model X. A partir de ahora, y según apunta el site 9 to 5 Mac, esta operación podrá realizarse ahora mediante Apple Pay. La nueva opción para comprar el Tesla Model 3 funciona en iPhone, iPad y Mac: para utilizarla hay que entrar en la web de Tesla a través del navegador Safari.

No te pierdas la prueba del Tesla Model 3

Aunque es poco probable que esta nueva forma de pago de Tesla genere grandes ingresos para Apple (solo cobra una pequeña comisión por cada transacción que se realiza a través de su plataforma Apple Pay), sí podría ayudar al fabricante automovilístico a hacer más sencillas sus ventas del Model 3.

Así funciona la pantalla de un Tesla Model 3:

La comercialización de este coche eléctrico ha resultado algo más complicada de lo previsto inicialmente. En primer lugar, su producción tuvo que suspenderse durante una semana a finales del mes pasado para realizar algunas modificaciones en la línea de producción. Por otro lado, el Tesla Model 3 ha recibido numerosas críticas por la calidad de su construcción, mientras que los empleados de la marca se han quejado del retraso con el que han llegado algunas piezas procedentes de proveedores externos.

El objetivo de Tesla es incrementar la producción y alcanzar las 2.500 unidades producidas semanalmente a finales de este mes, y las 5.000 a finales de junio. Esta primavera también debería llegar el Model 3 con tracción integral, un modelo que ofrecerá mejores prestaciones que el tracción trasera. Este alcanza los 100 km/h en 5,1 segundos (se espera que el nuevo reduzca esta marca medio segundo gracias a su doble motor).

Etiquetas: Tesla